VIÑETA 13/5 No es lo que parece

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

No es una simple maqueta,
¡Es la economía estúpidos!

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 13/5 No es lo que parece”

  1. Desde la legislación el humo abundaba cada día más, hasta tal día que solo se veía un pequeña hoguera entre los pisos y casas destruidas. Que ha sucedido en mi patria, que hoy para comer tras un roedor de las adoradas caseras debes coger.

    No, siga, la político, comenzó dando sus golpe de señoritos y sin darnos cuentas de repente nos vimos din dirigiese. Dios!!!, si, los muy canallas viendo como ni las ratas que en nuestra patria quedaban, dejaron de progresar, no se asuste que un mal día, cualquiera lo tiene. No, de a usted un barriga agradecido, si los políticos, solo esperan final de mes, trabajen, o jueguen a los payasos.

  2. Muchos, de los españoles os que viven a costa del que trabaja, en ciertas ocasiones al pasar por su lado se les oye decir; No!!!, España precisa más armamento, !!!Claro, le dicen bélico, si tenemos acero y la pasta, quien la pone. Va¡¡¡¡, bonos del tesoro a largo plazo. Pues mira, no está mal****

    La ignorancia de un pueblo se define en las formas de asistir al fiestas, a espacios publiros, siempre queremos ser los mejores, no importar si pagas con tarjeta, o apuntas a cuenta de jamones. Claro todo tiene un final, ni puedes pagar con bonos del tesoro, los jamones se los comieron. Que sucede. Que nos has destruido los que querían protegernos. Queda un hilo de Córdoba designar puestos de trabajo, a corto y medio plazo. Sostenibles hay muchos, pero la esencia del político esta tan anudada que no es capaz de ver una mosca volando. Era torpe, una abeja se lo dijo.

Deja un comentario