VIÑETA 16/5 ¿Qué es la vida?

La vida es como los tiempos de un verbo muy irregular,
el pretérito perfecto termina convirtiéndose en futuro
imperfecto y ya no te quedan ganas para declinarlo.

 


Otros temas interesantes

UDEC ESTARÁ EN LAS 5 PROVINCIAS DE CASTILLA - LA MANCHA

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 16/5 ¿Qué es la vida?”

  1. Los tiempos verbales, ser o estar, en inglés, no lo pongo; to be, quizá en algún periódico colgado de un alambre hubiese algún jugador de fútbol. Recuerdos, que son amargos en todos los sentidos, policía político social, las chicas, otros el mal bagaje entraba a los ángeles caídos. Yo me pregunto, a caso esa vida era mejor que la actual?. No, con matices, la guerras y posguerra son malas. Hoy hay Paz, pero no políticos.

    No, políticos porque los españoles no somos soldadito de plomo, nos nutrimos, comemos y por cuatro malos politicos jamás en cinco años cuatro generales. Cuantas pérdidas? ???. El pueblo piensa que en cinco es el tope. La Constitución Española también. Y el pueblo sabio dice se terminó.

    La política es un bien común, que se dirige hacia las industrias y trabajos para que coma y viva el pueblo. No para que se trabaje poco y viva el político. Ustedes, están llevando la situación a un extremo muy caliente. Cuidado con las quemaduras, que es de vergüenza solicitar préstamos para las cuartas elecciones en cinco años. Y que las grandes farmacias, los laboratorios, no puedan vendernos medicamentos. MalO.

Deja un comentario