VIÑETA 17/5 Filosofía para compensar

La verdadera felicidad reside
en el corazón, no en la cartera

(Las tonterías que somos
capaces de inventar
para mantenerlos contentos
y nos dejen tranquilos)

 


Otros temas interesantes

UDEC ESTARÁ EN LAS 5 PROVINCIAS DE CASTILLA - LA MANCHA

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 17/5 Filosofía para compensar”

  1. Hoy he podido observar la situación de los españoles rebosando ansiedad. He ido a pasar la revisión del coche de mi padre y el móvil me dijo el domingo que era hoy, llego, tecleo y nada. Llego un señor se metió por medio, y a comenzar otra vez. La empresa de ITV,,te da un código de referencia, estoy 10 minutos esperando en el mostrador para que me atienda un señor, que debatía con un usuario si el certificaba que sus ruedas son legales. A lo que les indico; caballeros es un tema el que debate entre la empresa y INDUSTRIA, salvo que este señor sea de Industria. Pues el espigado que se puso a marcar en mi teclado, dijo es que usted. Por favor calle, que he llegado antes que usted y se ha metido. TranquiloSe una tensa llamada al señor de la ITV, acude y me dice a ver, le doy los datos y dice usted el día 31 de mayo. Muchas gracias. Al que se creía un guapura le dije la educación lo primero y soy minusvalido. En resumen, algo absurdo desde mi opinión. El tema es el siguiente, si sumas circunstancias y hecho que son cotidianos, pero TRIBUTARIOS.

    Desde el banco, hipertensa, tiendas cercanas, la ITV, Incluso salud en ocasiones, nos quieren enviar datos por móvil. Las Cias de Seguros. Bien, los mayores, las personas que no tenga móvil. Tablet, cpu. Que sucede. Muy claro si a este cúmulo de presunto atosigamiento social más la reducción en compra de FARMACOLOGÍA, ,Vamos que no, nos venden los medicamentos. Podemos decir que la oveja esta al 100% despellejada.

    En el partido político UNIDAD DE CENTRO, donde realmente trabajamos personas que antepone mostrar los sentimientos emocionales al capital y a los intereses propios, como con el caso de crear un residencia de mayores, en 1,2, años, es muy difícil pero existen personas en la calle cuello techo son las estrellas, personas mayores, no comen, un desastre humano. UDEC, pone su corazón para apoyar a estas personas a demás de defender las en parlamentos, sentados o donde nos sea posible. No pedimos para los que formamos la familia del partido político UNIDAD DE CENTRO, trabajamos por los y las españoles. Otros deberían seguirnos en intención que son 4 generales en 5 años. D.Pedro y compañía.

  2. Hoy he recordado lo que en Cienvías Sociales, comentábamos por 1975/6, se hablaba de la nueva España, algunos temíamos lo que está sucediendo en una potencia mundial que en 4 años se iban a celebrar 5 elecc iones generales, es una vergüenza y un golpe bajo al pueblo español. Decíamos que pensábamos eno d. Adolfo Suárez DEP, como un hombre elegido por SER el rey de. Juan Carlos, sin ser político, a sus 40 años. Todo iba muy bien. Pero claro ya me uno al anterior punto a d. Adolfo Suárez DEP. Fue traicionado por algunos conocidos hoy igual queda alguno, de forma que España tuviera una Constitución

    Pero claro, de poco sirve tener una buena Constitución, que es respetada por la mayoría del pueblo español. Si su dirigentes son los que intentan minar acuerdos que benefician a la sociedad. Pacto de Toledo. FAE SS. Seguridad Social. En resumen que los que realmente respetamos la Constitución somos los más nobles y esos cuyas taras sociales eran enfermedades están viviendo como el que sólo tiene que firmar. Pregunto, mirará todo lo que firma. No. España se está quedando sin sangre y así fichando políticamente por varios señores que no le encanta Antonio Molina DEP.

Deja un comentario