VIÑETA 19/5 La respuesta está en ti

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

¿Es la religión que condiciona la forma de pensar o,
es la forma de pensar la que condiciona la Religión?

 


Otros temas interesantes
EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 19/5 La respuesta está en ti”

  1. O, es la forma de pensar de los que se llaman políticos, tocados por el martillo del dios escandinavo THOR. No señores en España no se debate la religión omóplatos un problema de fondo, diríamos que se utiliza para tapar los huecos que dejan los pocostos políticos que hay. Si pueblo España ya no dispone de políticos como hace unos años, comenzaron bien, pasaron a regular y scsbarón robando a España y no moviendo un dedo por nuestra noble nación, país, que también o es país, o es nación, o lo mejor seria respetar el nombre que cada cual le de a nuestra nacien y su noble constitución.

    Los que restan, tanto como poliyivosea, como a las arcas de España, no cumplen con su trabajo, solo, acuden al firmar y que llegue fin de mes, cantidades de hasta 4.000,00£ mes. Pero están tan simpáticos y amables que esperan a 5 de 6; 5 eleccionrs en 6 años. Pues no, leanse la Constitución Española, o el código penal, el abuso de poder esta prohibido en España. Por lo que sería un acuerdo viable para España, o una denuncia contra quiereembolso oprimir a España, quienes sean más. Concluimos manifestando que nadie va a desear una guerra civil, estaría otate, pero al contrario que en otras Constituciones SIEMPRE TENEMOS UN JEFE DE ESTADO. Constitución Española.

  2. Ante de dar rienda suelta a mi maltrecha mente, hemos de manifestar que «El estado español», esta formado por todos los elementos y persona que forman España.

    La situación de una España con raíces religiosas de los años 1450, es una mala consejera expertas, y como hoy todo lo que se escribasa debe de ir comido con pinzas diremos que estudien en un colegio de curas, fue monaguillo y soy católico. Conozco el génesis y el nuevo testamento, a demás de otras religiones. La situación de España no puede seguir soportando amenaza, recuerdos del pasado. No, si hoy un/a politico/a no tiene la capacidad gestora de trabajar sin utilizar adjetivos surrealistas que dimitan. Del igual forma, hay que dejar el pasado y vivir el presente. El partido Político UNIDAD DE CENTRO Realiza una agriculcura y un pastorear totalmente sin abonosaber que no sean orgánicos. Pensamos en los Mayores, buscamos soluciones. Y saben cual es la diferencia con algunos partidos que no cobramos 3.600,00€ desde la creación del parlamento. Nosotros buscamos soluciones para un Residencia de Mayores.

    Concluimos, si se detecta en los escritos el miedo a fechas pasadas, porque no tenemos un ejército como no corresponde, y no se utilizan los sueldos de forma igualitaria. Y los fármacos, de escándalo. Señorías la sociedad regula la dirección hacia el bien común.

Deja un comentario