VIÑETA 23-2/5 Comienza una nueva vida

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Cuando partimos solo muere la vida
pero no los átomos y nosotros somos átomos 

 


Otros temas interesantes
EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 23-2/5 Comienza una nueva vida”

  1. El estudio de espacio tiempo, dimensiones, realidades es un estilo que los políticos y políticas española están utilizando en su nuevos estilos para recaudar votos y llenar la colmena. Gravemente se equivocan. Por qué, todos españoles, UE, USA, RUSIA, CANADÁ, se han realizado un cuestionario o preguntas.:
    1.- El problema de Empleo. De Salud. De Pensiones. De Educación. Ejército. De grandes Pérdidas de Euros. De subida de precios por Servicios que deberían ser gratis 7,00€. Por Falta de Pensiones. Por necesidades en recursos FARMACÉUTICOS. TODOS estos problemas según el análisis por sectores realizado por el PARTIDO UNIDADUNIDAD DE CENTRO. Esta motivado por una enorme falta de conocimientos de como desarrollar los cauces que ofrece la política.

    La Política, no se trata de sacar una propuesta de ley de otra dimensión y discutir, con gritos y peleas,;estos hechos se han observado en España y toda la galaxia (einstens). La política es buscar y llevar a cabo un bien común, por ejemplo el último orden que se está cuestionando con la VENTA DE FÁRMACOS A ESPAÑA. Nuestro partido respeta a los pocos y pocas políticas que quedan en España. Pero a títulos de desarrollo de logística, todavía quedamos algunos que estudiamos al almirante Blas de Lezo. Millan Astral, Churchill, o sea que conocemostrar los objetivos específicos y generales de España con una solución para destacar los objetivos Sociales. No lo olviden partido político UNIDAD DE CENTRO. «Podemos ganarnos los impuesto en España, pero los justo y necesarios. No MENTIREMOS JAMÁS. Por una Europa cosas destreza cualificativa e igualitaria, PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO.

    España la potencia que fue, sin guerras, ni guerrillas. Pero con unión la volveremos hacer. Cada persona sus derechos y obligaciones. Si señor/ar. Somos ILUSIÓN Y sudo en el empleo. UNIDAD DE CENTRO-ANATUR. Aseguramos las casas.

Deja un comentario