VIÑETA 4/6 Comadres

Razones para participa en UDEC

No sé cómo lo llevareis vosotras,
pero yo tengo el armario lleno
y nunca sé que ponerme.

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 4/6 Comadres”

  1. España, nuestra nación tiene un gran problema como bien nos dice la viñeta,»tengo un armario lleno y no se que ponerme:. Alguno/a también tendrán oro, relojes, billetes, pues bien. Paso por la acera de mi calle en una obra nueva que hicieron el pasado año. Y por nsrInés de nuevo los albañIles con la maquinaria
    Me dtengolpeó, ante un grupo y le comento Buenos políticos, uno de ellos con arte de torero me indica pues yo soy político. Le contesto, no hombre, un político no se gastan un montón de euros y antes de año está reformando las obras.
    Los políticos son los que gestionan el bien común y ahora usted puede estar gestionando su propio trabajo por no estar según planos. Pues el hombre ni se enterapia. Todos somos políticos. 4 elecciones en 5 años y a un están los ángeles que no saben con quien pactar.
    A estos políticos de hoy les vamos a decir dos cuestiones que desconocen por falta de tiempo para el estufip:

    * Los REALES DECRETOS, son leyes orgánicas que emana del parlamento, no tienen otra fuente de derecho es una ley trampa. Para obtener ingresos que no son equiparables en bienestar común. Yo, administración quito el 75% del papel (ITV, IBICENCO, RED. etc), pero a cambio descuento un 2% de todos los gastos. Esto es politica equilibrar la balanza. Para los más listos si te cobro por llamar, a final de año calculamos el importe del papel no emitido como una cuenta de ingresos y el 2% (3%), cuenta de gastos, los salgamos por pérdidas y ganancias. Nuestro asiento de cierre. Apertura y comenzamos.
    Eso lo hacen los países nobles, el CENTRO EL EQUILIBRIO SOCIAL y UN BUEN POLÍTICO. YA DEBERÍA DE TENER LOS PACTOS. UNOS POLÍTICOS. Desconocedores del DESARROLLO DEL BIENESTAR COMÚN. Pues, iremos a otras elecciones. O SAR., LLAMARA a los ganadores, de líder CELESTINO CORBACHO. La política, se aprende, estudia, se trabaja, pero por los españoles y los más necesitados.

  2. Recuerdo la viñeta, pienso, algo me he dejado, algo colgado, y no son las obras de los político. He ese, son que entendemos 5 años reducidos en 4 años y no es la NOTICIA LA FALTA DE ACTITUD POLITICA.

    Miren,;se construyen un pantano, noticia El ministro, no la noticia es los agricultores que podrán regar posiblemente por la idea de otra persona. Pero, vale los honores el político, los pobres co menos, meten más en la buche casa y no pasada en España.

    Historia.-Francisco Franco, construyó 3 pantanos. Los demás fueron obra de Miguel Primo de Rivera, junto al PSOE, UGT, CCOO y Parte del Partido Comunista, recuerdo que la historia cataloga a Miguel Primo de Rivera casado algunas veces un DICTADOR.– El nero de textos, imágenes de superficie 8 da fé. Es curioso no se dice nada bueno ministro de defensa INDALECIO PRIETO, íntimo de Pablo Iglesias, Largo Caballero, Alcalá Zamora, Blas Infante, y algunos más. En ocasiones el leer te deja sin vista y sin memoria. Nadie conoce donde murió el granadino, que supuestamente echaron a una cuneta. En mi giras algunos abuelo tes me hablaban de él y me enseñaron su casa. Hablamos F.G. DE LORCA.

    En ocasiones tienen que ocurrir algo para descubrir verdades. Nos preguntamos solo dio vida dios a 8 planetas, en una galaxia. Pues la historia es al contrario, retroceder en la realidad. Y dar su valor a lo que se consigue, no quien se hace las fotos.

Deja un comentario