VIÑETA 7/6 Tendencias en el Congreso

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Nouvelles coiffures (Nuevos Peinados)

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 7/6 Tendencias en el Congreso”

  1. Se comenta, se dice una curiosa frase,,el reír alarga la vida, yo/nosotros decimos no estarás en politica.

    Quien vaya a venir con historias de otro mundo que se va la a él, España está mal, una nación que esta sujeta con alfileres de modista, no puede estar sin un gobierno claro más de un año. O sea en 5 años 4 legislaturas.

    El principal problema la ausencia de ideas en los productos a utilizar para recuperar el peinado edpañol, un tinte vegetal, o una permanente. Lo que el pueblo ha debido valorar han sido a las personas, no a la siglas. Incluso pensar que en 4 legislatura han errado. Españoles,;los partidos lo forman hombres y mujeres. La SIGLAS, es el nombre de hace 100 años, que sin ánimo de ofederal o descalificar, esta en un estado de letargo FATAL.

    Tenemos una buena Constitución, los que respetamos la ley, en unos autos no va en contra del juez, sabiendo los dos que miente. No se puede predicar y no dar trigo. Si solicitamos apoyo al poder Judicial, no podemos Mentirle, hecho que letrados del presuntos PP. Han realizado. Es de vergüenza torera, para un un grupo serio que se marca unas pautas, como la lealtad al español, no a otros, dignidad humana, honestidad. Creación de fines específicos y generales, sus propios recurso; 1.- Economía, 2.- Materiales. 3.- Humanos, no los definen, porque no saben, intenta destruir lo que han estado haciendo toda su vida. España tiene muchos politico/a. No lo dice el partido político UNIDAD DE Centro, ni el dicente. Lo dicen el bien común de losu pueblos no españoles, con memos político y más riqueza.

    Puede que con el estilo del peinado no se vea bien, pero recorte el cabello, los largos tentáculos y de nuevo ABRAN LOS OJOS¡¡¡¡

Deja un comentario