VIÑETA 10/6 El eterno dilema

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Quién duda se informa.
Quién se informa progresa.
Quién progresa resuelve.
Pero quién resuelve duda.


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

3 comentarios en “VIÑETA 10/6 El eterno dilema”

  1. Duda; interesante galimatias.Nosotros solemos leer y dudamos,;evitamos el fracaso. La sociedad está caída, no se deja ayudar,,los protocolos de 2982 son los que reformados en 3006,quieren resolver una situación de angustia social, utilizando majaderías del siglo XXI. Si al sujeto le indicasu que el movimiento o la cura que se viene realizando diempre existe lo conocido como el últimos informe sobre la evolución de la herida, úlcera. No es cauto creer en dios y llevar tres 6. No. Se ha terminado.
    Nosotros, nuestros partido y sus dos partido políticos, podíamos estar en el parlamento español, si estos señores los políticos de hoy no fuesen los dioses. Cometen un grave error, porque nuestro grupo conoce la naturaleza, la esencia Cía y desarrollo de todos los órganos de la politica, el, Si, el, No y neutro. O estamos con la galante ría de la mujer y no vemos la necesidad de alguien que asuma la responsabilidad de un hecho a un familiar.
    No se puede caminar por un camino lleno de agujeros de hoyos que se han ido abriendo cada día que no utilizamos las reparaciones necesarias. De que nos vale un pintor, si no conoce la simétrica. Perpendicular y oblicua, sus grados. Para que queremos muchos otganamos si en el momento que no le exiges le indicasu una anomalía, te hablan de ovejas despellejadas. No señora. Ustedes ha de evolucionar ver los cambios. Es lícito, o ilicitano quitar a los enfermos del mal que les rodea. O echarlos a Cesta y dejar a los buenos en su domicilio. Pues amigos miren si le he dado razones. Para que elijan. O nos quitamos el venir todos los días y va a la Residencia. Pero ha pensado bien. Si el bienestar es su domicilio. Más fácil, pincentivos y actúenun huevo de ganó en el pico de los pirineos, hacia donde caería. Piensen.

  2. La II es pistola de hoy va dedicada a la falta de provecho de la politica. Cristo dijo, yo soy LA VERDAD. Algunos grupos hablan de segundas vueltas. Faltos de fe. Es como el que pide que un elipcoptero este entres piros posando. Ilusos, incauta. La madre patria,,sin arrogancia ya no da para más. Al ser un horario infantil, utilizamos Santa madre patria, dice no. No ha más recuentos. Porque lo dice la Constitución Española. La miseria debe desaparecer de España junto a los cutres que utilizan la política. Nosotros leemos,,estudiamos buscamos la solución,,tienen la solución pero no tienes los politico/as que precisamos.

    Si seguimos estudiando, podemos realizar un llamamiento a los padres que dieron su vida por España. «»Esto sería un Pecador:». Hablemos de unión y no pensemos en montar en helicópteros. Es como estabilizar te en tres balones

  3. La II espistola de hoy va dedicada a la falta de provecho de la politica. Cristo dijo, Jesub: yo soy LA VERDAD. Algunos grupos hablan de segundas vueltas. Faltos de fe. Es como el que pide que un elipcoptero este entres pisos posando. Ilusos, incauta. La madre patria,,sin arrogancia ya no da para más. Al ser un horario infantil, utilizamos Santa madre patria, dice no. No ha más recuentos. Porque lo dice la Constitución Española. La miseria debe desaparecer de España junto a los cutres que utilizan la política. Nosotros leemos,,estudiamos buscamos la solución,,tienen la solución pero no tienes los politico/as que precisamos.

    Si seguimos estudiando, podemos realizar un llamamiento a los padres que dieron su vida por España. «»Esto sería un Pecado:». Hablemos de unión y no pensemos en montar en helicópteros. Es como estabilizar te en tres balones

Deja un comentario