Unidad de Centro UDEC una formación política solidaria

Somos una formación política modesta y limpia.

Constituida por trabajadores honestos, sin más medios que su formación, su esfuerzo y su trabajo, no dispone de dinero para alimentar a los medios instalados en el sistema del poder.

La única posibilidad de que una formación sin apoyo mediático ni financiero prospere, será cuando sus fundadores y militantes vean en esa empresa un proyecto de futuro a largo plazo, siendo conscientes de los únicos medios disponibles para darse a conocer, y estos no son otros, que

  • Las cuotas y donativos de simpatizantes y militantes
  • La utilización de las redes sociales a toda máquina
  • La información boca a boca; las visitas puerta a puerta
  • Y el saludo personal a pie de calle en todos los barrios, pueblos o ciudades antes, durante y después de una campaña electoral.

A partir de aquí, nos podríamos formular la siguiente pregunta:
¿ Podría ese proyecto nacional romper el paradigma y terminar con la hegemonía de un sistema político controlado y dirigido desde la izquierda, que deja participar de vez en cuando a una “derecha” que insiste en situarse en el centro, pero que por su cobardía y ambigüedad solo sirve de comparsa ?

El futuro en España con un nuevo proyecto nacional que se puede plantear de la siguiente manera:
Hartos del abuso de poder del bipartidismo, y ante el temor del rumbo que está tomando el país hacia una república bolivariana, marxista leninista, y la amenaza constante de los nacionalismos separatistas, un grupo de españoles independientes, preparados y capaces, comprometidos con el bien común y dispuestos a terminar con esta debacle, se embarcaron en ese proyecto con coraje, con espíritu de servicio y con ilusión, para tripular este proyecto nacional y evitar que se fuese estrepitosamente a la deriva por la grave situación política, económica y social, que comenzaron sin ánimo de lucro y a base de la mentira y el engaño, lograron ganar las elecciones e instalarse en el poder.

UDEC es un partido político solidario y preocupado por la situación económica, social, que los ciudadanos están viviendo, por ello hacemos una llamada a la participación activa en el partido.

ACTÚA, ÚNETE, PARTICIPA.

La unidad hace la fuerza y todos juntos podemos conseguirlo.

No te quedes de brazos cruzados y que otros lo hagan.

 

Jacinto Fernández Moreno
UDEC - Unidad de Centro
Presidente
presidente@udec.es

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “Unidad de Centro UDEC una formación política solidaria”

  1. Quien puede decir que España está dentro del cupo de naciones con un fuerte colchón económico. Como bien se dice EL PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, su equipo en trastienda y político parlamentarios, han enviado a persona diputadas fuera de la Península. Nosotros entendíamos que 1982 seria la época del desastres, aun no estaba formado nuestro partido. No obstante hay que decir que en las redes sociales si existe la constancia de nuestras demandas. Nuestro presidente FERNÁNDEZ MORENO, Jacinto, lo dijo muy claro to no más de 5 años con el presupuesto del señor MONTORO. Sólo un presidente y 11 ministros/se más 50 y 26.

    La televisión que vive de los abuso de la direcion general de telecomunicaciones, radio y televisión: La televisión pública la pagamos los españoles con nuestro dinero. Por consiguiente no puede emitir publicidad. Las televisiones privadas las que se están agrupando observando la laguna legal, en su parrilla diaria no puede ofrecer nada más que cada 60 minutos 10 de anuncios y 30 de reportajes, sin contar los 10 minutos.

    Si nos dedicamos hablar de capital el gobierno y el pueblo están fallando. No se puede estar gobernando con un PRESUPUESTO DEL SEÑOR MONTORO. Seria interesante ver la ley, de hecho existen errores de tipo social en toda la península y quizás el señor Sánchez no podría utilizar el presupuesto que fue rechazado.

    No obstante como venimos manifestando las redes sociales pueden dar fe, de que un grupo de políticos, por mediación de su presidente se observó que España está con dirección al caos un solo presidente, 11 ministros. Algunos nos conocemos de batallas en parlamentos y concejales, pero hasta que el pueblo español no abra los ojos. Vemos el camino con mucha niebla. Saludos

  2. Ante la is ion de billetes falsos, preguntaban si existe la posinilidad de detectar un político malo. Pues la situación española contesta junto al empleo, pensiones de hoy, mañana.

    UDEC FORMACIÓN POLITICA 1 MÁS 11 AUTÉNTICOS. PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad