VIÑETA 14/6 Patria mia

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Quién no conoce su historia,
está condenado a repetirla.
En España, aunque se conozca

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 14/6 Patria mia”

  1. Otra razón,;todos usteles conocen a los Servicios Sociales. Pues bien, estos guetos de personas que se consideran grupos o partidos políticos son los ulpables de la mala situación de España. A perro flaco, todo se le convierte en pulgas.

    Usted consideran justo a partido políticos que «se muerden por el dillon». Creemos que no. Quien sufre su falta de conocimiento social. Los más desfavorecidos.

    Estos señores, cuando llegan a ser ediles, metros de Servicios zSociales, su idea es la de un grupo que ha de hacer seguimientos a los más necesitados ayudarles, en lo que consideran bien común y dejarlos sin realizar un seguimiento. Es lamentable que ocurra esto, pero no son cátedras lo mio son 40 años en ONGSERVICIOS y 23 en Servicios Sociales Comunitarios: Detectar el problema, trabaja con los parámetros disponibles y la dirección políticos. No es ni mandar a una señora a la Residencia, si el problema es debido a una mala regulación familiar entre los hijos. No vale? Para nosotros decir. Usted aclaración residencia, su marido, con 88 años. Hasta cuando.

    Otro tema, ayer pude entrar un poquito al Facebook y veomos un señor que lo desaló Jan de su vivienda por no poder cumplir con deudas y pagosvTTRIBUTARIOS. Y lo dejan en la calle.

    Dios, pero es cierto que estemos en retrocesos, emocionales y vcientigicosi. Pues si pueblo de España. Ya hemos dicho que todo lo que se comienza hay que acabarlo. Nosotros entendemos que estos gobiernos de piezas de repuesto, se están convirtiendo en grupo que para ellos la política es el mando. Un grave error. Lo hemos dicho al principio la política es aumentar los parámetros y diretroceso de LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS. Nosotros, 4 años en el partido, que comenzaremos a realizar aportaciones, no por nosotros por nuestros hijos y nietos. La política se siente como FDEZ MORENO. JUAN MANUEL. VALLE JO. MI COMPAÑERO EN FROID. Hemos pisado parlamentos. Estamos enojados con el daño trasversal a un pueblo y se ha presentadormido una queja. Somos Iguales artículo 14 CE

Deja un comentario