VIÑETA 17/6 Buena voluntad

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

¿Intransigente yo?
Intransigencia es no
compartir ni mi forma de pensar,
ni mi forma de actuar.
Eso si que es intransigencia

(Y encima lo digo
en castellano para
que vean mi
predisposición
al diálogo.)

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 17/6 Buena voluntad”

  1. Esa falta de diálogo entre partidos políticos deberían de ver y darse cuenta que no se ve eficiencia a España en nada. Empleo.Salud.

    Si un partido político con gobierno en varios ayuntamientos nuestro: conceptos y aptitudes estaría predispuestas a la ayuda. Pero no. Cuando sucede algo en la política española, comercio internacional, subvenciones de la UE, no se habla, todos callan. La prensa te habla y es la que mu estrategia gráficas te indica que desde 2014 nuestro aceite es el último, entre el Italiano, siendo el primero el de Grecia, todo esto hace que se esté perdiendo poder adquisitivo. Ahora bien, ustedes conocen algún canal, o canaleta que lleve agua para regar todos los olivos. Andalucía puede, y no lo hace, tendríamos menos sondeo que afecten a la vegetación, existiría más empleo, pensiones y con el aumento de venta del aceite más las Ayudas que presuntamente nos agasajan la UE, la empleamos en proyectos con viabilidad y trabajo para 100% veces los contratado.

    Si,,un grupo de concejales no es capaz de definir prioridades, debe irse. Y cada vez que pasamos por la carretera de la viñas vemos la situación del cal y por horas con metros cúbicos se pueden regar todas las olivas Hasta el Toledillo. Hablamos del Rumblar. Bueno si llega un vecino y tapa el arroyo creemos que es un acto hostil el tapar todo un arroyo de la Confederación Hidrografica del Gadardalquivir. Amén del robo de unos metros dentro de la parcela del vecino.

    Esta gestión del campo, les podemos decir que esta olvidada. Algunos agricultores tienen que pasar la noche en su pequeña casa. Sabemos que la Guardia Civil, sale a Caballo. Pero también deberían nombrar cabos del guadalquivir. Señores.UDEC,,UN PARTIDO DE CENTRO. NO MIENTE TRABAJAR POR TODOS LOS ESPAÑOLES HONESTOS.

Deja un comentario