EDITORIAL 17/6 FAMILIA

Queridas familias:

¿Dónde está vuestro lugar en la sociedad?. ¿Dónde vuestro lugar en la política?.

Actualmente, por desgracia, sois un estorbo para todos los partidos políticos, esa es la realidad. ¿No creéis que es momento de un cambio? Muchos contestáis con un sí muy profundo.

En Unidad de Centro, creemos que la familia es el pilar de la sociedad, creemos que tú importas en la política, tienes un papel importante, tus propuestas son importantes, para nosotros, es importante y primordial que las familias, seáis atendidas y reconocidas, esto último más que otra cosa.

El modelo actual de políticos es tan nefasto que inclinan a los demás partidos a no tomar conciencia de la importancia que tenéis, pero Unidad de Centro, toma la palabra para garantizaros nuestro apoyo, escucha y acción.

Si quieres tomar acción y ser un ciudadano activo, AFÍLIATE a nuestro partido, juntos haremos el «Cambio» que España necesita.

¿Me dejas ser tu voz, en la política y tu representante?. Contamos contigo. Únete.

Pablo Hertfelder García

( Director del área social de UDEC).

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “EDITORIAL 17/6 FAMILIA”

  1. Cuando hablamos de política, jamás se piensanos los de las quintas, de la familia, la familia española, como todo Cristo conoce forma la sociedad.

    Hoy vamos derechos al gran oferta, que hacen los ayuntamientos, que hacen las CCAA, el gobierno, nada. Nada, solo cobrar y hablar de cuestiones que consideran ellos que la gente, el pueblo también conocen cuestiones políticas, por ejemplo los salarios, los premios de algunas. Personas políticas, o funcionarias, siempre se ha tenido un respeto al excompañero que lo está pasado mal. Que incluso puede que le a deudas alguna moralidad. Al compañero que no ha entrado en el parlamento. PorQue todos nosotros formamos una sociedad y sin ella, volveríamos a pasar más hambre.

    Es curioso 40 años de trabajo semi-pagados en colectivos Sociales, Educador Social. Candidato a parlamento y te dicen, hoy tras el tormento de estar mal físicamente, nosotros solo atenten demos al enfermo. Pues es curioso en 2007 una ley, el BOJAN del 3017, los procesos de envcajonamiento en las residencias. Que UDEC, no entrará, creemos que lo mejor es dejar que se mueran los del al rededor o te como a todo el mundo, pides cita, claro podo cita, pues personalmente hemos demostrados que el concepto de familia se ha roto. Nadie, es nadie, excepto el listo, que nos llevará al desastre total desde en Ayuntamiento al parlamento, alguien pedirá cita y otros el voto.

Deja un comentario