OPINIÓN 19/6 ESCRACHES

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

En Canet los habíamos vivido en 2011 durante la toma de posesión del Alcalde Jesús Marín y la constitución de su gobierno (CiU – Canetencs Indep. -PP), después contra la líder de C’s Inés Arrimadas en su visita a la población. El sábado lo pudimos ver en Barcelona contra Ada Colau y los Regidores que la habían elegido, y demás invitados. Los iniciadores de esta terrible moda fueron en su momento…. Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, entre otros, que, en su época de gimnasia revolucionaria universitaria, hacían escraches al Expresidente Felipe González, a Rosa Díez, política izquierdista de toda la vida y muchos otros que visitaban sus aulas Universitarias; impidiendo la libertad de expresión. Cuando se hicieron políticos, «jarabe democrático» defendían. Manuela Carmena, luego de defender la liberación de terroristas, hizo tres cuartos de lo mismo al defender los escraches. En nuestro tiempo vemos cómo el separatismo y la extrema izquierda en simbiosis hacen escraches y no tienen pudor ninguno en insultar y agredir mujeres. Ya se sabe que para ellos la «mujer» es un sujeto político de conveniencia y cuando una mujer se declara contraria a sus ideas, pierde su «condición de clase» según la burguesía dictatorial neo marxista.

Hace pocos días, luego del escrache a Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid por el partido Ciudadanos y que estaba a punto de dar a luz, Manuela Carmena dijo que lo condenaba y que los suyos no tienen nada que ver… Coño, pero es que la memoria histórica en este caso es muy reciente.

Están provocando desde hace años que ocurra una desgracia. Estaban buscando un «mártir de los suyos» y como sigan así va a ser al revés. Y luego vendrán las consecuencias… Pero el caso es que la gente no se va a dejar matar como corderos en el matadero. Téngase en cuenta; porque ahora que los bolivarianos ibéricos han perdido bastantes alcaldías, sabrá Dios qué «estrategia» y qué escraches andarán preparando. O se acabarán peleando entre ellos, como ocurrió en el Frente Popular.

En fin …. Después de discutir mucho en mí anterior partido, decidido estuve en afiliarme a UDEC pues su firmeza y claridad ante tamaños despropósitos … Me aportaba seguridad y firmeza en la acción.

Xavier Gálvez i Caparrós

Secretario Comisión Gestora

UDEC Canet de Mar


Otros temas interesantes

Dictatocrácia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario