VIÑETA 21/6 Fauna

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

¡Qué pena de hermanos!
Siempre se llevaron
como el hombre y el hombre.

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 21/6 Fauna”

  1. El loboe, es un animal noble, y fiero, sin miedo, cuida de su gente. De ahí lobo1311. Cuatro números de terror. Bueno, pienso que los lobos de dos piernas, han intentado despellejar todos los borregos, para camuflar las malas gestiones políticas. No importa,,hoy hablaremos de la 5 elecciones, la próxima viñeta, El Gran Rescate.

    Los que hemos estado en politica, en AAVV y otras ONGS, hemos acudido a las asambleas, plenos con personó, no gratas para todos los asistentes, pero cumple la ley: No se puede asumir ser presidente de España y tener miedo, ni de los españoles, ni de los reptrsentantes ciudadanos elegidos por el pueblo.

    Cuando uno/a asume un reto debe de admitir y acatar la deficiencia del pueblo. Los españoles quieren un gobirnos, Señorías, nosotros conocedores de muchas y muchos conocidos, también tenemos amigos y amigas del PSOE, del Pp, ciudadanos, partido comunista, con Otegui, varias palabras por el muro, incluso nos felicitamos las navidades. Pero señor futuro, presidente alguien entro con cierta agresividad y no. Bueno que en nuestro muro es uno más. Nadie olvida sus hechos, también hay otros, el dolor te consume, pero hsy que seguir, si el señor D. Pedro, con mayor número de escaños, dice a VOX, BILDU. VALENCIANO,Pp,,C’, etc.. por:
    1.- Pactos en otros ayuntamientos.
    2.: Acuerdos en CCAA.

    Señor de. Pedro, con sinceridad y subiendo la temperatura, el pueblo puede pensar que solo le interesa vivir a lo GRANDE, hemos dicho puede pensar.

    Como amigo de Mica, quizá mi hermana,,amigo Celestino, Satiago,,Alejandro mi gente fe UDEC y un señor que luchó por decir. Ya, su opinión de lo contrario vamos a pensar y va presidido de un hablas corpus, que USTED TIENE MIEDO España debe tener ya un presidente. Demuestre su valía..animo y a la plaza. Suerte. Gracias.

Deja un comentario