No hay precedentes ni en la historia de España ni en la de Europa de un presidente que haya permitido el incumplimiento sistemático de la ley


La utilización de recursos y edificios públicos para preparar abiertamente la sedición y, en el colmo de la felonía, les suministrara todo el dinero necesario para que financiaran la sedición.

En 2011, el acceso a los mercados de Cataluña quedó completamente cerrado: nadie estaba dispuesto a prestarles un euro.
Montoro afirmó públicamente en enero de 2012 que intervendría todas las comunidades autónomas que necesitaran ser rescatadas, pero Rajoy no se atrevió e hizo exactamente lo contrario: “No intervendré ninguna comunidad”.

Acto seguido creó un Fondo de Liquidez Autonómica para entregar ríos de dinero a interés cero sin control alguno sobre cómo se gasta.

De esta cantidad, que asciende a día de hoy a nada menos que 115.000 millones de euros, Cataluña recibió la parte del león, 42.000 millones o el 36,5% del total, casi el doble de lo que le correspondía, porque su PIB equivale al 19%.
En agradecimiento, Mas hizo bandera del eslogan “España nos roba” y utilizó ese dinero para financiar la independencia y para engañar a los catalanes sobre el desastre de su gestión, que había llevado a la Generalitat a la suspensión de pagos. Y ahora aparece un tal Puigdemont, que dice ser filólogo y periodista, y afirma con toda su cara: “Estamos ahogados y humillados financieramente por el Estado”.

No tienen vergüenza, claro que menos tiene Mariano Rajoy, que el mes pasado, en plena situación de rebelión y desobediencia al Constitucional, en vez de mandar a la Policía y meterlos a todos en la cárcel, les envió 3.000 millones de euros.

Y ya para terminar con el incomprensible comportamiento de Mariano Rajoy en estos días aciagos, nombra para la Mesa del Congreso a Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso, que a lo que se dedica en las sesiones es a jugar al ‘Candy Crush’ mientras interviene su jefe; a Alicia Sánchez-Camacho, a la que tuvieron que echar del PP catalán; y Rosa Romero Sánchez.
Y estas son las grandes ‘expertas’ con que cuenta el PP para salvar a España.

¿Y qué decir del Senado?
Una auténtica revolución renovadora: Pío García Escudero, Sanz Alonso, el eterno, y Javier Arenas.
Es una tomadura de pelo a los españoles. ¡Váyase, señor Rajoy, váyase!

hace un llamamiento a participar de un proyecto regenerador con un riguroso compromiso ético, desde unos valores concretos y determinados, que son los valores en los que se asienta la democracia pluralista, manteniendo los ideales políticos y la convivencia democrática, libre y justa.

Porque aquí tiene cabida todo el mundo. Sin bandos.

En , sólo hay dos requisitos: ser honrado y trabajar por lo justo.
Porque España, no es para nosotros un lugar de paso, sino el sitio donde hemos echado raíces y nos gustaría que las echaran nuestros hijos, pero no nos gusta lo que vemos y queremos un cambio.
Todos estos motivos se pueden resumir en:
– Por el Cambio
– Porque “Somos tu voz”
– Porque “Ahora es el momento”

Ponte en contacto en el correo: info@udec.es

También en los tfno: 916 948 181 y 685 741 101 “horario comercial”

Sumaté a nuestro proyecto político: UDEC Unidad de Centro

Te invitamos a participar en este proyecto político y formar parte de él, en tu ciudad, municipio, PARTICIPA por la UNIDAD y la ESTABILIDAD

Puedes participar Como Afiliado  Como Simpatizante  Como Inscrito  Como Voluntario

Participa porel cambio.
El futuro depende de ti.
No te quedes de brazos cruzados esperando que otros lo hagan por ti "a su manera". 

"El GRAN CAMBIO comienza por ti, TU DECIDES"

Comparta facilmente este contenido en redes sociales

Deja un comentario