Los mares menos sucios con menos cerdos en tierra

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Los informativos en televisión nos han mostrado imágenes desoladoras de la suciedad imperante en mares, océanos y ríos de nuestro planeta, ocasionados por el hombre.

Ello demuestra la ausencia de civismo, de cultura y el gran nivel de marranería de quienes pretender ser personas y no dejan de ser cerdos.

El origen está en la educación, en los valores que desde la infancia hay que aportar a los hijos para que eviten, de adultos, ser señalados como auténticos cerdos ecológicos.

Es loable la voluntariedad de personas de toda edad en colaborar en la limpieza, dentro de sus posibilidades, de la suciedad del mar para paliar, en lo posible, que la fauna acuática perezca y, lo que es aún peor, transmita el contagio a través de la cadena alimentaria.

Los Gobiernos de todo el mundo deben poner freno de inmediato no solo con la limpieza sino con sanciones muy duras a los cerdos del “medio ambiente”.

UDEC propone desde ahora denunciar positivamente esta situación y contribuir a que, entre todos, construyamos un mundo más sano, solidario e instructivo para el futuro.

Únete a UDEC, el partido DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA, para que la unión haga la fuerza.

Infórmate en info@udec.es o en www.udec.es y empecemos la regeneración ambiental para hoy y mañana.

CÉNTRATE

Afíliate a UDEC y únete al cambio. Estamos
En el punto de partida

José Jaime Navarro
Responsable de Comunicación y estrategia


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “Los mares menos sucios con menos cerdos en tierra”

  1. Recuerdan cuando íbamos de excursión no se, por ejemplo a CAZORLA, llevábamos un autobús de menores de sectores desfavorecidos. Paramos en una zona, y los Educadores y el gerente estábamos observándolo no olviden que eran de edades entre 12 y 18 años.

    Pues observe a tres de ellos, de esa gente que hsy que ayudarle antes que bajarse los pantalones para no mojarlos, me dirijo a a ellos y me detuvo un pescador de truchas, «diciéndome, esos jóvenes, vienen con ustedes, si le conyeste», pues hsno estado pidiéndome un anzuelo y sandals; toda la mañana. Me indicó que no le habían molestado. Pues por esa zona el agua clara y limpia. Ahora, tenemos el Guadalquivir, que tiene menos controles, tapan arroyos y no se entera la Confederación. Nosotros siempre hemos defendido la naturaleza, y es curioso que con el baño de los cerdo haya menos suciedad. En Andujar, hay un problema, digamostrando presunto UN CEMENTERIO NUCLEAR. amigos el que caiga, o bañera, poco comerá en casa.

    Como dice el director los ríos y playas es una vergüenza. Hemos querido poner dos ejemplo jóvenes de sectores desfavorecidos, demostraron los años que llevaBan con SSLES. Ni un papel al río. Ahora no venimos por la zona de Andujar hacia abajo y observamos como se tiran al agua, esto, posiblemente engorde y no es Guada, ni somos químicos, ni médicos, ni veterinarios (hay coneroso de cerca 4 kilos). Cuando vemos bañarse por Córdoba no comprendemos a los gobiernos que preconizan una oratorios huecas.

    Señorías, que por muy bien que este hecho la pirámide de la fabrica hay filtraciones. No lo podemos garantizar, pero unos aparatos pitan, al acercarte. Posiblemente este hecho que es cierto genene una adicción y cada días hay más arroyos tapados. Cuando suba le preguntare al señor que tapa los arroyos y se meten en finca no suyas. Oiga, por favor porque utiliza una sola mano. Posiblemente se debe al mordisco de un híbrido acuático.

    No estamos des colocados, solo queremos hacer una sátira a d. Pedro Sánchez, para que vea, observe, que su tecNicaragua de los dos meses según CE, lo puede mandar a la calle de nuevo. Dicen que todos los refranes son ciertos d. Pedro. Pues hay uno que nos dice,;¡¡¡Unos, nacen estrellados¡¡¡ y otros nacen con una estrella, la suya es BILDU,;Podemos. Cuidado, que los refranes se cumple y en UDEC PARTIDO UNIDAD DE CENTRO NO SENSURAMOS A NADIE. ELEGIDO Por la Constitución. En cuanto al gusto, es otro tema y es del Pte. DeLa gobierno. Que no te callen.*****

    Responder

Deja un comentario