Un país paralizado: España se endeuda en 5.000 millones cada semana para financiar un modelo de Estado inviable y corrupto

Gran Cambio

Un país paralizado: España se endeuda en 5.000 millones cada semana para financiar un modelo de Estado inviable y corrupto

La clase política española, la más incompetente y apátrida de Occidente y a la que solo le importa el poder, tiene el país paralizado.
No le importa que cada semana tengamos que endeudarnos en 5.000 millones de euros para financiar un modelo de Estado inviable y corrupto hasta la médula, un cáncer que está devorando a la nación; que haya cinco millones de parados, de los que 3,5 están tirados en la cuneta sin ayuda ni prestación alguna; que seamos el país con más desigualdad de Europa, donde uno de cada tres niños vive por debajo del umbral de la pobreza; que el sistema de pensiones esté quebrado, o que España esté al borde del abismo y con los pies colgando, con el gasto público fuera de control y una burbuja de deuda imposible de pagar que será la ruina de varias generaciones.

En ningún momento esta banda de los cuatro, que ha sobrepasado los límites de la decencia, ha debatido cómo solucionar los graves problemas de España.
Solo han discutido sobre quién va a mandar y cuántas poltronas se lleva cada uno, y para ello han traicionado los estatutos de los propios partidos y a su propia madre si fuera menester.
Solo hay algo en lo que todos están de acuerdo: más gasto, más impuestos y más deuda. PSOE/C’s propugnan un incremento del gasto en 60.000 millones, Podemos de 96.000 millones y el PP no dice nada. Pero no hace falta, jamás ha cumplido los objetivos de déficit.
Rajoy rechazó irresponsablemente un rescate a cambio de recortar gasto, nos endeudó en 500.000 millones y elevó la fiscalidad, particularmente de la clase media, al nivel más alto de nuestra historia.

¿Y qué decir del Gobierno en funciones?
Era obvio, y así lo he venido afirmando desde hace meses, que el objetivo de déficit no se cumpliría, que sería superior incluso al de 2014 (el real es superior al publicado).
Y ahora resulta que todos se asombran y rasgan las vestiduras, como si los gastos electoralistas fueran una fantasía de los ‘catastrofistas’, como si el déficit de la Seguridad Social no se supiera mes a mes que iba a doblar el de 2014 o como si se acabaran de enterar de que Rajoy y sus secuaces se han pasado la Ley de Estabilidad Presupuestaria por el forro desde 2012 y han dejado el gasto autonómico fuera de control.

En lugar de intervenir las CCAA que no cumplieran, como se comprometió Rajoy y me confirmó personalmente Montoro, les han entregado 175.000 millones de euros vía fondos de liquidez y de pago a proveedores, sin intereses y sin control alguno.

¡Y ahora Montoro clama porque no cumplen!, ¡pero si llevan cuatro años sin cumplir!
Y lo que es de cárcel: hace dos semanas prometen al sedicioso Junqueras 7.560 millones para devolver préstamos y financiar la independencia.
Pero esta vez el descrédito institucional está siendo colosal.
Toda la gigantesca patraña de excelente gestión económica y de reducción de los desequilibrios esenciales vendida por Rajoy y coreada por los medios se ha venido abajo.
De Guindos hace dos semanas decía que “España siempre cumple”, cuando no ha cumplido jamás y se ha convertido en el hazmerreír de Bruselas. Solo el río de dinero del BCE y su férreo control de la prima de riesgo nos salvan de la quiebra inmediata.

Roberto Centeno.

Por todo ello desde hacemos una llamada a nivel nacional por la colaboración y por un proyecto que ha nacido y lucha del pueblo para el pueblo con ideas y esperanza de regenerar y poner rumbo al desastre que estamos viviendo.
te invita, te necesita y te pide que participes de la forma que quieras.

En UDEC- Unidad de Centro, sólo hay dos requisitos: ser honrado y trabajar por lo justo.

España, no es para nosotros un lugar de paso, sino el sitio donde hemos echado raíces y nos gustaría que las echaran nuestros hijos.
No nos gusta lo que vemos y queremos un cambio.

Todos estos motivos se pueden resumir en:
- Por el Cambio
- Porque “Somos tu voz”
- Porque “Ahora es el momento”

Te invitamos a participar en este proyecto político y formar parte de él, en tu ciudad, municipio, PARTICIPA por la UNIDAD y la ESTABILIDAD

Ponte en contacto en el correo: info@udec.es

También en los tfno: 916 948 181 y 685 741 101 “horario comercial”

Sumaté a nuestro proyecto político: UDEC Unidad de Centro

Te invitamos a participar en este proyecto político y formar parte de él, en tu ciudad, municipio, PARTICIPA por la UNIDAD y la ESTABILIDAD

Puedes participar Como Afiliado  Como Simpatizante  Como Inscrito  Como Voluntario

Participa porel cambio.
El futuro depende de ti.
No te quedes de brazos cruzados esperando que otros lo hagan por ti "a su manera". 

"El GRAN CAMBIO comienza por ti, TU DECIDES"

Comparta facilmente este contenido en redes sociales

Deja un comentario