VIÑETA 8/7 Orquesta bien dirigida

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Sin libertad de pensamiento, la libertad
de expresión no sirve para nada.

José Luis Sampedro 


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 8/7 Orquesta bien dirigida”

  1. Hoy, he sentido una sensación parecidas o similares al ODIO.

    EL Ayuntamiento de Andujar, grandes pensadores, no deberían olvidar algunas muertes. No se puede cambiar la tumba por una cañería. Señores la CHASTA, no suministraba el agua potable en Andujar. Eje. Si interesan le informamos. Pero, atentos:

    Algunos le hablas de medio metro y se callan, albañil, pues no UN HOMBRE CON CAJONES; Hablamos del almirante Blas de Lezo. Almirante Español, que en 1.200, Cartagena de Indias, Granada; 2000 buque Ingleses, curioso, monedas ya en cuya das. Pues miren ustedes que con 60 navíos, este hombre barrio a 300 buques ingleses.

    Les repita con 60 buques, en 1200, derrota a 200 buque Ingleses. Un héroe.

    Almirante Cerveza, tras los escollos de la mar huyendo de los ingleses dijo va su marinr. Atento, todos con el uniforme de Gala, salió y luchó como un jabato, con tanta dignidad y honor que Blas de lezon;

    Ahora preguntemos que sucede en España. La situación es interior es una mascarada de paleolíticos. Se ñorías. No vamos a espera a sus .historias, se las pueden ir pasando uno a otro. Ahora bien, si podemos solicitarle a.su majestad que no cobren ni un duro. Es tan fácil como no querer, trabajar. Que espera el señor de los cantares. O.sea d. Pedro, alteza, no trabajan no cobran. Y si alguno o alguna no conocen la relatividad, entre el bien común, el razonamiento la implantación de una Constitución que se debe de aplicar a todos y todas los que van de políticos con la chaqueta de pana.

    Ustedes están destrozando el futuro de España, no han generado nada en 5 años, cobrar, comer y beber. Por cirto cuantas ovejas les quedan.

    Esta prosa es tan seria que no se puede hacer por la prohibición del código penal. Pero pienso d. Pedro, que muchos guantes blancos adornarán la calzada. Tapado sualía. No se como tienen honor de mentir. Donde están sus cuentas. Ahora salen como.nueva. con 30 años. Que descansada vida, a que que el guante blanco arroja.

    No sean hijos de dioses ni tpoco grandes hombres y mujeres porque miren los invasores económicos. Ni con el oro nos avala. Siento tristeza por mis hijos el tener que estar con un gobierno si lo hay. O pueden estar de acuerdosobre con los mismos. Le conoce señor Sánchez y Madrina, Micaela y Celestino, son héroes. Junto al CENTRO «UDED»

    Responder
  2. Es la segunda entrada que tenemos hoy en la viñeta, el tema es muy interesante, las televisiones de España entrevistan a cualquier persona sea del partido que sea son parciales a idea de periodistas que estimulan el crecimiento en la política social, laboral y pensiones.

    Hoy, si la ley de DROGAS de Te, no.se ha módica dado estos señores junto a TVE. No comprenden el concepto de distribuitres la parrilla diaria de forma legal, cuestión está que estamos en una tensión que se debería de centralizar eno el concepto de político, pero 50 minutos de programa y 10 de publicidad. Pero TVE, la televisión del pueblo no podría cobraro publicidad al ser pública.

    Los directores de estos medios de comunicación, que entrevistas a personas, que tienen su historia en YouTube, cuando era un, no se Pablo.

    Cuando veo, echarle comida a los CERDO, presiento, varias vibraciones, hay muchos que no comen. La segunda es la que más posibilidades tienen por la percepción de ver a estos cerdo encerrados. Cada cual puede dar de comer y llamar a quien sea la autoridad que desprenda Buenas posibilidades de crea dentro del CENTRO DE ESPAÑA, una especie de oligarquía CENTRO S.A. Es algo muy difícil. Pero no extraña, si la ovejas se terminas nos quedas de de varios colores, o los taxistas con huevo de

    No, fastidia molesta que un partido político firmado entorno a nuestra robusta Constitucion que refuerza la fuerza del pueblo. Estos datos esta dando vida a los jóvenes.

    No entente demos que hoy no existe una normativa donde se deje de dar explicaciones con prepotencia, vacías huecas. Hoy algunos se comerían el plato de lentejas por el trono, no se puede hacer referencia, al que habla públicamente de un tema dejando rastros de una persona, que, el tema de mojarse, no le va mucho.

    Si señor, yo te acusó de ser un presunto verdugo, pero te llamo a mi casona comprada con una hipoteca como todos los trabajadores, a que efectivos del cuerpo de ejército vigile mi gran domicilio, porque de esta forma yo cobro igual, el pueblo ayuda en las imposiciones bancaria, hombre la Guardia civil. Los que son «malillos», en cesta y Melilla. «Instituto benemérito». Sólo quedan tres animales para despellejar. Cuidado que la cosa no está bien. Ahora, nos toca los jumento de la libertad, stados a la noria. «Duque de Ahumada.»

    Responder

Deja un comentario