VIÑETA 10/7 Buena pregunta

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

¿Como salió lo de Grecia?

DE CHIRIPA


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 10/7 Buena pregunta”

  1. Pues hay personas que dicen, claro está hay que ver si son ciertas o no, que algunos ayuntamientos están realizando inversiones en concepto de nuevas en el presente ejercicio para demostrar el ahorro, e so. Si vayan que son los ahorros y que tan buena dirección de obra como denunció UDEC, hoy esta salido por el triple más el revestimiento. En el partido político UDEC no hay druidas, hay trabajadores y trabajadoras que han esta con direcciones de obras de albaile ría, conocen la señaliza cien horizontal y vertical. En hora no de trabajo del Ayuntamiento de Andujar.
    Ustedes opinan que una nación puedan tener dos presidente, No, verdad. Pues España está perdiendo mucho capital. Respeto social por los partidos políticos.

    Algunos se confunden el presidente en funciones no puede nombrar a nadie. Ni en la CCAA. debes de estar aprobado. Como les decía China, nos apoya, Marruecos, con España. Que falla, ustedes señorías piensan que la política son PASA PALABRA. No es una ZACCION DE EFECTO IN MEDIATO HACIA EL BIEN CON EN ESPAÑA. Porque si no hubiera CCAA, que diputaciones trabajando como locomotoras. Ahí es donde se ve menos pimpineo y más trabajo. Seguimos con el tema de que un presidente en funciones no puede nombrar a NADIE. No estoy seguro si el presidente te puede nombrar a un grupo de ministros. Esto está muy claro, el que para nada ha válida pues se las tiene que tragar. El problema, que el señor SÁNCHEZ, DEBERÍA DE CASARSE O IRSE. ESTA DESTROZANDO LOS PACTOS A ESPAÑA. Y suman y sigue, detrás de Grecia. Un 10

    Responder

Deja un comentario