VIÑETA 12/7 Una de dos

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 

Si el voto del cambio no garantiza el futuro
el voto del miedo solo garantiza el pasado.

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 12/7 Una de dos”

  1. Ayer, tras un ataque de ansiedad el partido Popular Unidad de De Centro. Solicito la dimisión de la señora Concejal. La enferma de EA 2 tuvo que ser asistida por su hijo Educador Social y mirmbronce de UDEC.

    Este hecho demuestra que el partido Socialista esta dividido, no se puede dejar una concejala sin Servicio. Como decíamos el.PSOE ESTA MAL, se ha fraccionado en dos partes y ahora hay que tirar los dado para adivinar la parte buena. Se habla de podemos, pues con rareza podemos no asume una llamada del PSOE. Pero que PSOE, si esta claro.

    Ayer un grupo de jóvenes tenientes les fue entregado su empleo. También estaba presente el presidente del PSOE, de uniforme como rv. Otros también son rvh1640 y no se enfunda para ser visto. Es una gran desgracia economica, laboral, de salud, de PENSIONES la poca dignidad de los Políticos. Esto ahora le echan la culpa a la Constitución, o sea será a parte de la contistunión a cuatro que no salen del nido.

    Otros, sabemos que existe slgunos pequeños errores, pero más de 1000, no es poco ético confundir actuaciones de su AR d. FELIPE VI, con la Constitución.

    Nuestro, temario es: PSOE DIVIDIDO. Pp, descentrado. C’D, no tiene a nadie. VOX. Esperarían. UDEC, Florece ya. No busquen errores donde no los he y. Ni C.E., SAR. D. FELIPE VI. Son ustedes que deberían estar a ún aprendiendo la forma más simple y fácil, de aplicar la logística, con mayor cobertura y menor gasto. Gracia.

Deja un comentario