VIÑETA 16/7 Que se sepa

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

«Un pueblo ignorante
es el máximo responsable
de su destrucción»

Simón Bolívar

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 16/7 Que se sepa”

  1. Con la novia dolida no es muy grato escribir. Pero ya se ha comentado Muchas veces, el.PSOE, PP y el otro, este último para pintar monas, están simplemente con las SIGLAS y destrozadas. Nosotros entendemos que existen tres conceptos que voy al resumir por mi dolencia en mano, pero que nuestro secretario general José Manuel, define muy bien.
    1.- Siempte que uno va de nuevo al ostentar un cargo pinicio dice algo todo que si, pero al final queda como un zombi. Come carne humana, como; No hay trabajo. Pensiones, Deudas Enormes. Trabajos anteriores dedo, por favores? ??. Una calle revonstrids nueva no pueden estar los servivios públicos, todos los días con temas de falta de dirección de obtacuerdo en todos los conceptos.

    2.- El pueblo, al caso no tiene OJOS EN LA CARA, si solo queda un símbolo. Roto, sin sentido, no hay políticos, señores que llevamos desde el 2006 caído. Abrir los ojos y no den su vota al quienes no pueden gobernar.

    3.- Pues si existen, quedan políticos. Pero cuantos euros debe España. Las pensiones. El trabajo. Hay mucho trabajo. Lo vemos nosotros. Es normal lo que entienden que les queda días, o meses quieren echar las redes y pescar.
    Concluimos con CESTA Y MELILLENSES, Los efectivos GUARDIA CIVIL Y CNP, Son: Españoles, están en España y son agredidos. Je,, los jóvenes que se escapan tienen que ir los Educadores Sociales. Que alguien diferentes autoridades de pursruta. Que son comunitarios, europeos, argelinos, de Marruecos. Creemos que debemos ABRIR LOS OJOS Y SABER DEFINIR LAS FUNCIONES. LLAMÁNDOLES POR SU NOMBRE. D. PEDRO, En mi pueblo ANDÚJAR, hay un refrán y dice: «AL BURRO QUE NO CONOZCAS NO LE TOQUES EL RABO»

    Andújar, tiene empleo, como Jaén, Albacete, Cuenca. Lo que se precisan son honor de ser Español. Pudiéramos ver de presidente andaluz JACINTO FDEZ.. MORENO. Ptederteminada. De nuestro partido político UNIDA DE CENTRO. (ESPAÑA CÓMO UNA PIÑA).

Deja un comentario