TEMAS 16/7 Lógica de izquierdas

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Te explico:

La izquierda tiene un ala derecha,
un ala centro y otra ala de izquierda.
Cuando el llamado ala de la derecha consigue
una parcela de poder y realiza una propuesta de ley,
el ala centro se alía con el ala de izquierdas hasta
conseguir echarla abajo y cuando el ala centro
hace su propuesta definitiva, el ala izquierda tilda
a esta de fascista, y en nombre de la verdadera izquierda
se alía con la derecha de derechas para
evitar que la propuesta de izquierdas salga adelante aunque
de este modo gane la derecha de siempre, lo que les permite
seguir con su discurso de oposición que es lo que de verdad
les motiva y les permite seguir ocupando su propia parcela.

¿Lo entiendes ahora?

Pues no

No te preocupes, ellos tampoco

DON CÁSTULO (jueves, 22 de enero de 2015)


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “TEMAS 16/7 Lógica de izquierdas”

  1. Cualquier politólogo neutral, político serio, filósofo con todos losecuánimes necesarios conocimos; que el contexto de lógica en la izquierda no existe, excluyendo la rotura y para poca táctica. Nadie que busque la seriedad en una civalidación entenderá que la lógica ofrece muchos mecanismos para resolver los problemas que una sociedad como la Española debería avanzar, haciendo intentar cumplir con procesos lógicos, como es un gobierno sólido. Lógico mantener:
    1.- La Ley y el Orden.
    2.- La dirección de un gobierno. Este último punto el número DOS TAN SOLO. Nos indican que España sus políticos son MATERIALISTAS. Pero piensen ustedes el instinto de mantenimiento individual si lo consideran oportuno. Para ellos existe una deuda, por no hacer nada.

    El plan de datos de d.Pedro Sánchez. Como máximo candidato a la presidencia de España está demostrando que no comprende el sentido del deber. Pensar cinco años como se dice sin conocimiento ni causas de que tiene a toda una nación en un estado muy caliente, enfrentamientos con temas de personas con poca logicantidad, no es lógico crear polémicas, alteraciones entre el pueblo, asesinatos en las ciudades.

    Que, seria justo y lógico: d. Pedro debe de tener un concepto muy claro sobre lo que ha de hacer en España, no hay otra cuestión. Si precisamos un gobierno es por un lógica que consideraron muchos españoles.y los políticos están demostrando que no están centrados en crear política. Y la única aclaración al gobierno es un llamamiento de que tome un acuerdo político LÓGICO.

    No piense los políticos que no causan daño a España con su comportamiento.Están machacando a un pueblo de hombres, mujeres, niños. Estos señores y señoras deberían ser destituidos y destituidos para la política.

    Cuando comenzamos con la logástrica que es la forma o manera de crear y o formar acuerdos, ya vemos que los materialistas están en una situación de riesgo social. España ha llegado a comprender su comportamiento Hasta realizar comentarios como los siguientes; «Ante esta vergüenza, hay que solicitar un cambio en la Constitución donde gobierne el que más escaños obtenga».

    El partido «»político Unidad de Centro:». Fue el primero en manifestar con un presidente se gobierna. Lógicamente se nombrará el total del gobierno. UE, Embajadores, etc.. mirando a las CCAA y considerando la posibilidad de aumentar pensiones e igualdad en Salarios. Desde hay actuar cono lógica y si en principio observamos que las armas nos apoyan en armamento, Salarios en fabdicación. Comenzamos por ahí, sin dejar el trabajo de un equipo de gobierno de 11 donde por logística seria preciso tener un órgano vonsaltar, no vinculante. Hasta que pase una nueva civalidación.

    El pueblo de España está abandonado. Cuando veo foto en África del SMO. En la frontera una maya y el soldado plantado. O coger «carro de combate XXI» con 1,5 de ángulo muerto. No podemos dejar de perder nuestro avance social. Señorías. Dimitan y no se presenten para formar grupos. GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario