VIÑETA 18/7 Idiosincrasia

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Aunque la nación estaba en llamas
los bomberos seguían discutiendo
para ve a quién le correspondía
la manguera más larga

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 18/7 Idiosincrasia”

  1. Ayer, intentamos llama la atención del pueblo español. Españoles no se puede estar 5 años sin gobierno.
    Si no lleguen al un acuerdo positivo para España, no para ellos que se vallan, no merecen la pena hablar de quienes tienen al estsdo abandonado, por sus historias de politacas egoístas. No ESPAÑA Y SU GENTE.

  2. Hoy, los que hemos estado con el tema político. Lo peor que Esperábamos es la falta de políticos y políticas. Lo que esperábamos a pasado. Excepto que jamás pensábamos en los CORRUPTOS y la FALTA DE IDEAS POLÍTICAS. No, entendemos como unos señores nos pueden estar TORTURANDO DE TAL FORMA.

    Hoy y como exfuncionario PENSIONISTA. Me quitaron de mi nomina con sentencias a mi favor unos 700,000€. Y los perdí. En tal. Sentido no comprendemos la actitudes de señores que colocan o dicen ser conocedores de una piniciativa esencial del siglo XX. .Y esto cabrea, entras y miras su programa de 309 páginas de 422, diferentes partidos.

    El PSOE de Andújar (Jaen), señores que no somos tontos, que ya tenemos la persona que organizaba las denuncia con testigas pagada. La que montaba hace dentes falsosi, quien mintió a sus padres, quien Presuntamente realiza hacían es contra la sociedad civil que modifican su conducta. Eso lo saben los Servicios Sociales y al parecer hay que llevarle una carroza.

    Hoy, dar la opinión sobre la realización de un proyecto en Servicios Sociales, es difícil di tomas buena nota de todos los vectores que existen. No sabemos si llevan razón quienes descalifican algunos compañeros y compañeras, en Centros de Acogida (CEUTA Y MELILLA).

    En días pasados he estado por la provincia de Jaén. Nadie que tenga vísceras y corazón puede ver el estado de conservación, la falta de AUTONOMOSCÚ, parece y hable con algunos. Y les ptegunte: El porque habían dejado el Poligonorrea de Los Olivares y un gran señor con respeto me dijo, si no vendo el espacio de arriba y me vengo aquí tengo que ellas a media empresa. Llegue al indicarle que por el bien general de su empresa se debería de ampliar la empresa en grandes ciudades. Este hombre se comparecía. Si no se vende nada, los créditos están en base al nominaser, después tienes que pagar los Seguros Sociales (un número aleatorio del docente 13), tienes que pagar los pagos tributarios y las reparaciones las mínimas. Me enseñó las ruedas y me dijo si este señor tarda tres meses estas ruedas ya no son nueva, te cuentan las semana.

    Pues, cuando ya venía para Andújar, hice una estupidez no centrarme hazte que me di cuenta.

    Para no ver la situación de ciertos empresarios. Llame al otra en Andújar, no expondré demasiados datos porque cuando se lee en liquidación, unnnnn.

    Pues miren ustedes, si visitas empresa autónomas de diferentes epígrafes y todas tienen una coincidencia la falta de clientes, los pagastos de seguridad social, proveedores, Salarios. Y junto al lado un gimnasio. Es curioso cada uno SUDA POR DIFERENTE MOTIVOS.

    Con cierta angustia y con la visión puesta en ver de una santa vez porque ptesuntente se adjudican obras a DEDO. Me acerque al un lugar donde había una fábrica de Uranio a FUA. Pensé bueno, en una medición desde el puente romano comenzaba a pitar por el uraniones, podía poner dos núcleos con una pureza de un 32%. Cualquier técnico puede ir y ver si realmente es más sano. Crear un Red Eléctrica y indicar sobre los contadores nuevos.

    Pues amigos y amigas, de esta forma de quemar gas-o ilustraciones, puede comprobar un detalle muy IMPORTANTE:

    La FALTA DE CREENCIA DE LOS ESPAÑOLES AL GOBIERNO. LA TRD ELÉCTRICA LA SUFRIMOS NOSOTROS LA PAGAMOS NOSOTROS Y EL IMPORTE PASA PORES PORTUGAL E ITALIA.

    Si algún mamelucos, nos dice que cañón de artillería usamos, le decimos que el calibre 105;para los que están volando. No listo. José Manuel. Esto tiene una solución se LLAMA REFERÉNDUM SOCIAL. PERMISO AL LAS SUBDELEGACIONES Y VOTAR PARA UNAS NUEVA ELECCIONES. SIENTO ANGUSTIA.

Deja un comentario