Campaña extraordinaria de afiliación

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

A pesar de las dificultades para crear un nuevo partido, a pesar de las dudas (justificadas) de los ciudadanos  ante la actitud de los políticos nos reafirmamos en nuestro proyecto basado en la democracia interna y el respeto al manifiesto fundamental y a la voluntad de los ciudadanos.

Han sido nuestro afiliados los que nos muestran día a día que una organización basada en el respeto interno que el el único camino correcto, y que se sienten cada vez más identificados con el proyecto.

Por mucho que nos quejemos de los partidos políticos creemos que es el único camino posible. Una cosa es que la actualidad nos muestra que el modelo de partido político parece una especie de «empresa» que trata de engañar a los ciudadanos para conseguir prebendas personales (que parece que  esa es su única ideología) y otra cosa es que  sigamos creyendo en que es posible crear un modelo de partido político donde se respete al afiliado, donde el «impero y mando» no sea la norma, donde los cargos públicos representen a sus votantes y puedan oponerse sin miedo a sanciones a la dirección o a otros órganos del partido.

Un partido  con nuevas reglas que lo cambian todo.

Por eso, si tienes voluntad de participar en política dentro de un partido de CENTRO y fundamentalmente DEMOCRÁTICO no pierdas la oportunidad que abriremos en septiembre por un corto periodo de tiempo de afiliarte a UDEC Unidad de Centro y ser responsable de la Gestora Local de tu localidad  y despues del Comité Ejecutivo Local .

No lo dudes y aprovecha esta oportunidad única. 

Para más información manda un  mensaje a info@udec.es mencionando «Afiliación Extraordinaria»

Es hora de pensar por nosotros mismos y dejarnos de tradiciones y ritos que ya no tienen valor.

Nosotros presentamos  una alternativa basada en una ideología de CENTRO y el respeto a la decisión de los afiliados.

CENTRATE 

En UDEC Unidad de Centro estamos creando una estructura nacional y buscamos gente con capacidad de decisión, libre albedrío y que quieran desarrollar una actividad política que solo tiene como limite el Manifiesto Fundacional , el respeto a las reglas democráticas de funcionamiento del partido y el respeto a las decisiones de los afiliados.

¡¡¡ CÉNTRATE !!!
Afíliate a UDEC y lidera tu destino.

UNIDAD DE CENTRO UDEC

DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA
www.udec.es

 


Otros temas interesantes

La claudicación del estado ante el secesionismo catalán

Agosto enseña los dientes

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “Campaña extraordinaria de afiliación”

  1. Educación, conocimientos, España precisa un giro de 460 grados. Lo podemos ver en las elecciones 6 años, no el ptederteminada. 15 + 57. Y hay gobierno.

    Otra, locutores, periodistas, su léxico es ambiguo TL5, noticias a la 15.04 horas. Dice: Crimen machistas» un hombre al asesinado a su esposa, «. Mal por el presunto asesino. Pero señor locutor, ni usted es juez, ni es forense, ni dispone de documento alguno donde tipifique tal presunto asesinato. Vaya a Clases de Sociales. Antes de dar noticias.

    Españoles, la estupidez de la U.E. Nos deja a la altura del betún. Aquí si debería intervenir nuestro rey parando a la U.E.; Señores se está trabajando. Pero si la costa Andaluza dispusiera de más vigilancia estaríamos más limpios.

    Pero antes la U E. Le interesa un presidente que le digan toma siéntate aquí. A si no vamos ni al disco. Todo no es perfecto puede ser peor si el PSOE, se une al PODEMOS, partido formado por temporadas, según se entiende es UNIDAS PODEMOS, no será cavar con un pico y una pala, todos. Ustedes el concepto de política es el que en ANDÚJAR EXISTÍA (Sábado diferencias).
    Empresario, comenzaba a trabajar a los 6 meses un señor coche y al año una casa tipo de. Pablo. Jeje je, pobres de mente, a los dos años, pagando un préstamos y sin un duro. España no tiene PRESIDENTE, He tenido el honor de trabajar con MINISTRA,;Con parlamentarios, echarlos de Andalucía. Y Micaelaboración Navarro, no fue ministra por el señor Zapatero, pobre en capacidad intelectual, a una mujer que nos marcaremos un tema, creo que lo retomaron, fue LA MUJER Y EL.HOMBRE, políticos por igual. Tanto Mica, como el docente manteníamos la IDEA DE AL LADO DE UN BUEN HOMBRE UNA BUENA JUNTO AL EL
    NO DETRÁS, Señor Zapatero.

    Hace casi 10.años supuestamente este actor, palabras del alcalde de Andújar iba al cobrar los atracos de los funcionarios desde 1993 Hasta 2004. Pues lo cobraron menos yo que esta en esa fecha trabajando. Me fallo mi amigo y no cumplió con la palabra de un hombre.

    Hace unos días arrancaron una psleerá le hice una foto y la publique. Pero la vista uno de mis mejores amigos en el Ayuntamiento fue el que intervino con otro. Como no le conocía le dije, que a pegarme. Y , me dijo, Juan. Lo conocí. En el instante. Ya le comente lo que hicieron con un camping en Andújar, que como.politivo defendí en televisión y después no dejaron un árbol. Pero hay un teatro. Y AYER VI UNA PALMERA PLANTADA POR MI LUGAR DE IR A VER A MIS PADRES. Creo que los hombres y mujeres deben de participar en las políticas activas.

    Como han visto, pudieron la palmera y no pasa nada. El pueblo español, algunos como se dicen son la 5 casta del gran Capitán. Debe valorar y ver que no comen, no pagan y los políticos sino hacer nada 5 años cobrando unos 6,000.00€. Ahora seria una vergüenza que ESTUVIERA DE PEDRO Y D
    PABLO. Este último no recuerda los videos que hay por ahí donde enseña a las personas a realizar malos gestoson explosivo.

    Hoy, he visto persona que junta una banda, dos mujeres, el testigo procuran que sea pobre hacen como que son sgreda das, van al medid icono, certifica y a pagar.
    Esta mafia donde yo caí como un TONTO, estoy pagando, pero ya dispongo de ciertos documentos que atañen a dos talleres, unos repuestos y ITV de Andújar, lógicamente conozco al cabecilla a la que llamaba al 112. He comprobado que suministran pastillas a los pobre para tomarla con cerveza. Pregunto??. Este es el mundo que ustedes quieren pues se ñoño res y señoras he incluido varios datos para que vean lo.que tenemos en España.

    TRAS LA HISTORIA CONTADAS:

    España ña no puede llevar cerca de 6 años sin gobierno. El problema no es el que comenta los locutores de radios y televisión. El problema es la unión y queremos a tu país.
    Nosotros, en Unidad de Centro, nuestro partido político, condenamos las malas actitudes, existe un respeto por los componentes del estado español. Y si decimos: En España debe de existir partidos conforme establece la ley, formales intentan por la vía de la lógica llegar al la presidencia de España. Pero este dilema por el sillón, hay que cortarlo. Y no es por nosotros pues tras filosofía es trabajar altruista mente. Demostrarle a los españoles que amamos a España y su pueblo, siendo sinceros que también cobraría mostrar un salario, menos que los «políticos de ahora». También decimos, que si algún día llegáramos al parlamento, lo primero y antes de dar tanta patraña a los pactos, exponer el número de personas y ver la otra parte cual sería su contenido. Lo mismo no coincidimos en nada. Este hecho le su se cede ante PSOE Y PODEMOS, QUE SON TAN CORTOS DE VISTA, Qué un señor con una melena en un parlamento, da una imagen con las 4 balas clavadas en la madera. Algunos le molestan. Pero ver a dos señores con el rábano en ciertas partes. No. Pues creemos que d. Felipe VI, ha de intervenir porque la primera parte de este alegato es la situación de España. No todos somos iguales, no debemos pagar, las torpezas de otros

Deja un comentario