OPINIÓN 25/7 INVESTIDURA II (LA COSA SIGUE DURA)

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Que nos quieran imponer una vicepresidenta de gobierno (indistintamente del poder que pueda ejercer) con el historial laboral de la protagonista suena a cachondeo. Es obvio que no se puede esperar mucho más de quienes se jactan de haber asesorado al régimen chavista venezolano, habida cuenta de los resultados de su asesoramiento. Ni de quienes se rasgan las vestiduras en defensa de los homosexuales al tiempo que hacen negocios con un régimen que los asesina por el mero hecho de serlo.

No tengo nada en contra de que una señora ocupe una vicepresidencia del gobierno o incluso la misma presidencia (De hecho, soy heterosexual) pero, eso sí, que ocupe la plaza por su valía y no por la imposición de su compañero de viaje, cama o lo que surja.

Y es que hasta donde yo sé (y admito que puedo estar equivocado) los méritos de esta señora se limitan a haber cotizado un año a la seguridad Social como trabajadora por cuenta ajena y en oficio diferente al título que ostenta (Esto último no solo no lo afeo, es más, lo alabo). Pero no creo que sea mérito y experiencia suficiente para ostentar el puesto de vicepresidenta del gobierno de un país.

No voy a entrar en detalles particulares de la posible vicepresidenta, ella misma se delata en multitud de intervenciones, muchas de las cuales, y muy a su pesar, aun pululan por este mundo interactivo.

De llevarse a cabo tal nombramiento, que no caiga en el olvido quien lo aceptó, incorporando a la susodicha a su equipo de gobierno. Claro que como dice mi abuelo: De donde no hay no se puede sacar. Y aquello del “más vale honra sin barco” ya quedó en desuso hace años.

Mañana (dentro de un rato, realmente) ya veremos qué pasa, pero si se confirma tal nombramiento no seré yo quien lo celebre.


Otros temas interesantes

Dictatocrácia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario