VIÑETA 30/7 No me soporto

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Tengo unos planteamientos
tan de izquierdas, que ni 
siquiera estoy de acuerdo
conmigo mismo. Y cuando
sueño aún es peor.

 


Otros temas interesantes

La claudicación del estado ante el secesionismo catalán

Agosto enseña los dientes

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 30/7 No me soporto”

  1. Ayer tras ver a los ciudadanos quejarse del gobierno, estando en espera de ser atendido por la facultativa (camuflar el plan ALPRAZOLAN, según pude observa, presuntamente se siente satisfechos de encontrar la solucion y te envían a Belén). Le enseñe a la doctora el escrito oficial, nerviosa me lo entrego.

    Españoles, ustedes pueden hacer huelgas, tener las flores donde quieran, pueden llevarse el último melón. Pero piense lo siguiente:
    1.- Conocerán todos ustedes que el presupuesto OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL ES EL DEL SEÑOR MONTORO.
    2.- OSe que llevamos más de 6 años con el mismo presupuestos. Si a esto le añadimos las subidas de pensiones 0,25% y 1,20% un año. Creemos que los políticos nos sobrepasan, salario 3.500,00€ mas dietas y otros, tarjeta de viajes otros 3.000 largos. Oserramos que por no saber dirigir una noble nación el sueldo esta bastante bien.
    3.- Se habla de manifestaciones, si el día tal de septiembre. No miren esos movimientos fueron positivos en parte en algunos países o naciones. Hoy están antiguas, sin carácter del ciudadano, o sea la vieja bandera del pueblo. BusquOs soluciones a la época y situación de sincronizar ion social en la que estamos, donde se está deteriorando nuestra nación. Las pensiones de los hijos y nietos. Si los que no saben y en tv lo dejaron ver cambiar los ministerios se considera un desprecio al pueblo.

    Hace dos años, quizás tres alguien manifestó 1 más 11 ministros. Les garantizo que no existirán alteraciones hostiles. No soy un druida. Pero si les digo que al pueblo no.se engaña. Ustedes conocen la II GUERRA MUNDIAL. LA masacre de Normanda. Bueno pues la guerra se ganó en Alemania. En las Aldeas de Bélgica, con mil Sam pero y batallones de niños y mujeres hubo un millón de muertos Franceses, Polaco, Alemanes, Inglés. Pero en los laboratorios de la Alemania, con un nivel tan avanzado que si lo describimos no lo creerán. Si hubo una frase muy dura de un mariscal…..

    Por consiguiente un ciudadano que dentro de su torpeza o alivio para los que sufrimos un desprecio en sueldo, Salud. No toquen Constitución por lo que pueda ocurrir, que ésta no habla de CORRUPTOS. creemos que SARA. d. FELIPE VI, Rey de España debería nombrar presidente a una persona noble y 11 ministros. Para restaurar la dignidad de España. Como podrían asumir cargo si son elegidos quienes no se presentaron a las elecciones. Porque los voptado por el pueblo, no conocen la renta percipita. Ni el Hambre. Que entreguen el 75% de lo pervivido como salario, si no son capaces de hacer su trabajo. Huelgas. Ni una EFECTIVIDAD SOCIAL, NOS LLEVA A LA AFECTIVIDAD DE ESPAÑA.

Deja un comentario