VIÑETA 3/8 Fin de la legislatura

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Aquí afuera hemos
pasado mucho calor
pero ni punto de comparación
con lo de dentro,
ahí si que ha sido de bochorno.

 


Otros temas interesantes

La claudicación del estado ante el secesionismo catalán

Agosto enseña los dientes

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 3/8 Fin de la legislatura”

  1. Aquella, a aquel, que crea en la honestidad y dignidad tiene las puertas abiertas para incluso trabajar (sin cobrar), con un grupo de políticos que hemos sido capaces de enfrentarse públicamente con algunos que de Andalucía se fueron al Madrid, otros a MELILLA, donde ha de estar pero se llevó un libro mio que hablaba sobre la civilización druida. Menudo elemento, andaba por cultura.

    Nosotros no tenemos nada más que nuestro trabajo fácil, imaginen el programa CONTAPLUS. Debe Haber y Saldo. Pues es el gran error de estos polinicios, que a de lamentamos el señor Sanche, no es presidente de España. Al paso que vamos pensamos que tendremos que hacer como en las peliculas volver los antiguos; (protagonistas), politicos. No utilizamos ninguna maldad pues bien castigados estamos y lo peor de todo es la falta de respeto. TuSe compañeros algo más jóvenes, algunos y algunas criados en la escuela del bien comun. Mo entienden, lo de siempte:
    1. Política que se realiza del 2006.
    2.- Presupuestos señor Motoro.

    En Servicios Sociales; de Andújar no comprenden que las formas crean movimientos sociales, estos modifican dentro de unas pautas el sistema de civilizaciones, hay que comprender que los hechos se recogen bajo otro paraguas, no existe una definición clara para algunos que: Sujeto pasivo y núcleo familiar. No miremos a hacia el pasado: SERVICIOS SOCIALES. FAMILIA, es la nueva formación cívica de un estado de derecho que algunos intentamos demostrar al pueblo español, que los símbolos basados en buque de piratas ya no sirven, es una enorme perdida de capital, el no invertido. Y los resultados del invertido. Más claro. Hoy coger «papas» es una profesión para el 80% de los políticos. Quien se salva la de Siempre Micaelaboración, que por culpa de un defectuoso no fue ministra.

    Algunos, se han quedado esperando que diéramos por zanjado una cuestión legal. El Excmo. Ayuntamiento, en su nombre obras me hice hace unos 7 días en el pie derecho un esguince y aun estoy. Si la obra se hace cuando se aprobó a fecha de hoy – 30 años.

    Decirle a los señores y señoras, que dejen el 75% de su salario, en 5 años, la civilización social iniciando movimientos sociales, sin presidente. Pues la situación VERDADERAMENTE ES DE FALTA DE LEYES. UNA LEY MÁS FUERTE Y QUE RESUELVA ESTAS Circunstancias. Que esperemos ver siempre los leones con buena presencia. D. Pedro y otros no entienden que a un no se ha descubierto si la primera guerra mundial modificó a la civilización, o por el contrario y conforme al la fabricación de armamentos se añadió la civil nuestra y la II Guerra Mundial. En as frase del coronel Alemania de los PENSAR y su mariscal?, Un soldado Alemania viste y vive por el uniforme. Con esto le indico que tras una guerra perdida en Normanda, en Francia y la frontera de Bélgica, había fabricado mil Pandereta y aviones nucleares, estamos hablando que no pararon. Hay cuestiones, que vienen en los libros y son muy interesante como la anteriores. Esto temas unido al trabajo de campo te dan unos resultados. Que los políticos españoles no conocen, la mejor prueba el abandono de sus obligaciones con España, con los enfermos, con los pobres, la falta de empleo. La chulería de algunos como D. Mne. Deberían de retirarse porque España ha sido y es una nación de hombre y mujeres con honor y gloria. Nuestro partido político UNIDAD DE CENTRO, precisa ser conocido y nadie puede confundir nuestros proyectos póquer todos tienen el mismo estila la defensa del débil, ayudar al mediano y asesorar y/o ayudar al capital. PerO NADA DE CORRUPCIÓN. Son muchos años en Política y los proyectos que tenia abiertos se seguían desarrollando. Sin estar en el.ayuntamiento. Y el torpe del alcalde me llamo malo, yo le envié otro escrito donde se definía la destreza de mi derecha.

Deja un comentario