VIÑETA 6/8 Introspección

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Anoche, contemplando las estrellas
desde la terraza del apartamento y
ante la inmensidad del universo,
me surgía la siguiente pregunta:
¿Es posible que estemos solos?

 


Otros temas interesantes

La claudicación del estado ante el secesionismo catalán

Agosto enseña los dientes

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 6/8 Introspección”

  1. Espero que hayan podido ustedes leer la viñeta anterior, ,donde se defines de foa tosca la grandeza de España, el pueblo y sus problema y el presunto engaño de los líderes de los partidos como podemos y PSOE. El Ibex35? ?.

    Cuando en el partido político UDEC, hay que utilizar un léxico que el pueblo entienda. Lo.vamos a poneras Fácil, Nosotros dejamos tres puntos muy claros.
    1.- FALTA POLÍTICOS.
    2.- FALTA DE ATENCIÓN SANITARIA Y SSOCIALES.
    3.- INTENTO DE MENTIR AL PUEBLO. ES DE POCO HONOR. demandó disculpas a (Mica, Odontología, Madrina, Celrstino). EsPara jamás serán edtsdos confederadas. Los principal que no hay políticos para repartir monedas, exigir acciones y realizar el.BALANCE DE FIN DE AÑO. NI LUMINATIS; Ya hablamos del libro visado para el futuro.

    La logística te enseña a los que supuestamente estamos estudiando y analizado la sociedad. Vemos unos movimientos creados por grupos de jóvenes y mayores. Todos sabemos hoy de que la tierra tiene un Satélite. También hemostrar de informar que la II GUERRA MUNDIAL NO HA TERMINADO. EN 1944 EN NOANDA MASACRE HANA. EN 1944 INVIERNO SOBRE EL 31 SE CONTABILIZA EN LAS SLDEMÁS UN MILLONE DE MUERTOS. 1000 Panzer Alemanes dotados de un material jamás visto. El problema era niños y mujeres quien lleva van los carros de combate, avienes al reacción, la primera bomba atómica estalla es Stutgart, falla. Labotatoríos secretos donde se descubre que los muerte se cambiarte en zombis. Dios donde estamos? . Tras los aliados y la astucia de estos, hacen que ardan los Panzer y su tripulación arde. Y en Stutgart se ha construidos una segunda bomba nuclear. Rusia se llevó parte de los planos. *** No quiero seguir con lo que se está descubriendo porque es difícil de creer.

    Unas palabras del coronel de los carros de combate,,siempre que exista un Aleman emitirá la preparación la guerra.

    Si hacemos un análisis completo, observamos que ya se habla del dios RA; respetamos las opiniones de todos pero somos ecuménico y efectivamente se está produciendo unos movimientos sociales, si comenzamos con ISABEL LA CATÓLICA Y FERNANDO VI; Porque ya pasamos una vrz, hoy nos quedaremos en los viajes a latinoamericanos. Tiene sus usos y costumbres. Nosotros, demostramos que somos grandes y los problemás. Se resuelven. Seguiremos con la guerra y el Conde Olivares, 1643, Estaremos en una civilización la cual no somos capaces de dirigir. No? El asunto está en políticos faltos de esa esencia afectiva. Nosotros, Europa ha de presentar una solución a los cambios sociales, cuidado con los no españoles, en 1743 están las tropas españolas en los países bajos y fueron llamados a Castilla la vieja 77.000 efestivos. Fallo Cataluña, nuestro rey por la época Eduardo, los tubos bien puestos. Nosotros tenemos la misma suerte con la monarquía. Amigos seguiremos y observarán como.las civilizaciones tienes su presencia mediante movimientos sociales. Un saludo.

Deja un comentario