OPINIÓN 6/8 Cosas de familia

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Hoy se cumplen (casualidades de la vida) treinta y cuatro años, dos meses, quince días y poco más de cuatro horas (lo que jurídicamente se podría definir como un tercer grado, aunque, eso sí, con cariño) que me casé con mi Lola.

Nuestra boda fue por poderes (cualquiera se oponía a mi suegro, sus hermanos, sobrinos y demás familia) y es que aunque la familia de la que hoy y desde entonces es mi santa señora por la gracia de Dios (Nos casamos por la iglesia) no eran de Bilbao, ni, hasta donde yo sé, levantaban piedras (si acaso una pequeña china pero sin esfuerzo), eran muchos. Y la multitud impone, aunque no haya debate y votación previa. Lo dicho, que me casé por los poderes impuestos, aunque realmente y para ser sincero lo hubiera hecho de todas formas e incluso sin cura por testigo.

Hoy, al cabo del tiempo y a pesar del cambio climático, la familia política (incluidos Santiago Abascal, Pablo Iglesias, Alberto Rivera, Pablo Casado, Pedro Sánchez y otros que prefiero no nombrar), las encuestas de Tezanos (que nos daban tres días y sin pasar por la cocina), la sequía y demás amigos, seguimos juntos y bien avenidos.

Y es que el tiempo y los años te hacen acostúmbrate a todo, incluso a tener hijos, que también haylos, y dos. Y los dos con mi santa Lola, aunque ella no lo sabe (Nunca se lo he contado, dada mi discreción para estos temas y por evitarla el mal momento de dar a luz -me han dicho que se pasa mal y yo soy alérgico al dolor-).

En fin, lo dicho, que somos una familia normal, con sus momentos buenos, sus momentos malos y los descansos para ver anuncios. Eso sí, seguimos juntos a pesar de que los dos somos del Atleti. O por ello.

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario