VIÑETA 8/8 Simplificar la labor

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Se hacían tantos líos con eso de
cómo repartir el dinero que al final
decidieron repartirlo solo
entre unos cuantos, con el fin de
simplificar la labor de gobierno
y evitar los líos.

 


Otros temas interesantes

La claudicación del estado ante el secesionismo catalán

Agosto enseña los dientes

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 8/8 Simplificar la labor”

  1. Que de vil es la mente de los seres humanos y lo poco que apoyan a su honor. Nosotros Partido POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, siempte intentaremos estar a la altura del honor. No queremos ser bandoleros ni ladrones, porque al final se descubre ala que metió la mano en lo.ajeno. Andújar, Jaén, Andalucía y España en general pueden tener esa tranquilidad. Lo.dicen muchos años defendiendo la honestidad, uniendo lo ecuménico con lo marxista. Nuestra labor es la UNIÓN
    no crear estado federales con su gobierno y comenzar a meter trigo ben el granero. Hemos conocido a muchos y muchas políticas, pero jamás pensábamos que asistiría mostrar a una otra de pillan es Epobre ciego y Lázaro (el lazarillo de Tormes).

    Si esperábamos que uno de estos días España volvería a no tener un gobierno, noble, ni íbamos admitir una cena, llegando tarden que en unos años no ha podido contactar el angel.
    No sabemos si d. Pedro, gobernará España, pero da miedo. Es como.los que quieren medallas por hechos infundados. Realicen si pueden su labor o dejen España UNIDA.

  2. A quienes no conocen la fortaleza y la fuerza de una nación con hambre, con paro, existiendo empleo. Y sin pensiones para nuestros hijos y nietos. El partido político UNIDAD DE CENTRO. caería al suelo con las manos sucias del fango, donde debe de ir por querer mentir.

    Sepan ustedes españoles,,que UNIDAD DE CENTRO, jamás irán de listos y listas aquellos que ni conocen los procesos y pasos que se establecen en la elecciones. Cuando caminaba par la CAVE, ante las elecciones se podía mantener una reunión de trabajo con el candidato a la presidencia con las ideas claras para recoger las demanda del sabio pueblo español.

    Pero tras perder tres csndidsturas y a preguntarle a las ONGS, no conocemos las pregunta, nosotros le vamos a lanzar unas que se ven bien clarisas.

    BOE 2006 Plaforma Servicios Sociales. BOJA 2016 J.A. Camina. 2018 Ssociales. Familia. Seguimos Paro. Educación. Pensiones. Cultura. Existen tantas necesidades de unión en España, que están realizando lo.que los más torpes desean Estados federales. Españoles ABRAN los ojos, que el color de España puede engañar. Si en CCAA son beatos con el PSOE Y el Ssnto Pablo. No caigamos en las trampas de los estados federales. O sea como quien va a una en vestidura y no lleva programa no lleva proyectos, ni bloc para coger notas. Existen malandrines disfrazado, pero también existe hombres con ardor y no.están disfrazado su función es la Defensa DE TODA ESPAÑA.

Deja un comentario