VIÑETA 9/8 Así son las cosas

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 La humanidad construía puentes
que los humanos se encargaban de derribar.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Alquileres
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 9/8 Así son las cosas”

  1. El partido Político Unidad de Centro, se está fortaleciendo escuchando los lamentos del pueblo español. No.somos FREUD, NI CHARKOCK, por lo que los proyectos hemos de preparaos con lo que vemos y nos dicen. No se debe de elaborar un proy esto escuchando las narraciones de psi atrás o psicólogo, no.es un delito o falta, si no.más bien seguir la senda de sus pensamientos.

    UDEC, esta constituido sobre el soporte de la necesidades de España, hoy recordamos las asociación poquitos pero las justa. UDEC defiende al español y manifiesta su mayor repulsa contra la política que en nuestra nación quieren desarrollar los que NO SABEN,;NO ES PLAN DE INDICAR INÚTILES EN POLITICA, ellos mios se definen.

    Diciendo que nosotros Partido Político Unidad de Centro levanta la situación de España, trabaja para La nación, los españoles y inmigrantes debidamente reglado. Espero que estasea frases e le suenen a determinadas perdona..LA POLÍTICA ES HACER EL BIEN COMÚN, DURMIENDO A PIERNAS SUELTAS. Ni hay otra. Excepto los LADRONES.

    Hemos oído de nuevo el tema de los chalecos, quizas no haya bastante ovejas despellejar os. Pero los chalecos. Dios, que malos son ustedes, malos politicosas. Ni lo ineptos.

    El partido político Unidad de Centro, con pte. Fdez. Moreno, Jacinto, secretario gran Juan Manuel Millan y la trastienda. Dirigimos a España con un presidente y 11 ministros. En 5 años estabilizados España del destrozo de los PSOE, PP. Ciudadanos, podemos, politicos de pedanía. Mi opinión como responsable en SERVICIOS SOCIALES.FAMILIA, Es un caos, de vampiros.

    Concluimos manifestando que las ASOCIACIONGS TUVIERON SU TIEMPO, SU MOMENTO DE ORO, hoy exintentar grupos que estano definidos por el estilo de los muy MALOS EN POLITICA. Quien esté en desacuerdo con el planteamiento de realizar proyectos con los vectores de campo, escuchar al pueblo y ver la historia. La garantía de hoy es sufrir Hasta que alguien observe que no hay POLÍTICOS Y no entra dentro de una historia directa. Pero en.ocasiones es mejor elegir a 1 más 11. UDEC, partido político para el pueblo español y sus 10 islas.

    A la/os EL ÁRABES ES ANDSLUZARAGOZA, Latín, judío, Ebrio y Carell ano, se habló. La primera vez en ISTURGI.

    Las televisores deben de ser más serias en sus contratos con las personas que entrevistan. Pues tendrán Muchas exposiciones, pero ante el hecho político con el brazo una señora de Cataluña, demuestra su falta de cultura y educación, pues pueden presentar denuncia contra «la sexta.» Cuidado. Gracias

    Responder

Deja un comentario