VIÑETA 10/8 Los Dioses tienen celos (Mauna Kea)

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Los Dioses paralizaron la construcción
de un  nuevo telescopio más potente 
para evitar que el hombre
pudiera verlos en  su intimidad. 

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 10/8 Los Dioses tienen celos (Mauna Kea)”

  1. El peor monstruo Los Celos (Calderón de la Barca). Se puede pensar que aquesta o aquellos que por gusto tiene la lectura, hasta los dramaturgos te soplan al oído.

    La relación se encontró en nuestro partido UNIDAD DE CENTRO hace unos tres años aproximadamente. Nosotros vemos los cambios en la política activa, vectores de campo, como: el prólogo del Pp.
    Los desajustes del PSOE.
    La aparición de Podemos
    De ciudadanos, partidos que te sorprenden cuando tienen que dar la cara, no dispones de proyectos o programas. Se escuchan rumores de la ultra derecha? , aparece VOX, su programa de derechas, los actuales, nuestro partido UDEC, con la mosca tras la oreja, no hay gobierno, seguimos programas en SSOCIALES DE 2006, BOJA 2016, BOE 2018, PRESUPUESTO DEL SEÑOR MONTORO, En su día un fracaso hoy ni.les contamos. No comprendemos como podemos derrochar el agua sin tenerla. Hay que pararlo.

    Quizá la cuarta vez de lectura de la primera guerra mundial has los bosque de la Aldeas II GUERRA MUNDIAL, Tras Normanda un millón de muertos Hasta STTURGAST. Pero en 2944 diciembre la primera bomba nuclear.

    Como es posible que en 1927 se fabricación zombis. Curioso, nosotros en España tras la guerra civil y hasta la fecha pasando hambre con los elementos necesarios para vivir como una vieja pero noble nación.

    Tras estos elementos de lectura, historias de la vieja Rusia, las Che kas, Nurember Aswi, Londres, el general invierno. Vemos que como si de una fuerza se tratase nos lleva: * Rusia prueba una bomba atómica. * USA, rompe lazos de amistad. *Korea del Norte empujando y la vieja Europa con MENTIRAS.

    Pero por suerte tenemos ala partido político UNIDAD DE CENTRO, que tras las investigaciones sobre EL CAMPO hemos coseguido que el PSOE, se interese. No obstante, volvemos al decirlo. España ña lo primordial es un gobierno fuerte y estable: Un presidente, 10 ministros, 56 parlamentarios y 23 senadores. Con calma pero sin detenerse, UDEC dispones de programas agrícolas. Industriales, de Salud, de SSOCIALES. PENSIONES y asuntos sociales (un entierro de un pobre) quien lo paga? . Nuestros proyectos ni son los mejores ni creemos que los peores. Ejemplo Serviciosi Sociales.Familia, por que, si tenemos un enfermo dentro del NÚCLEO FAMILIAR, hay que trabajar sobre el enfermo y los que estén dentro de la UBICACIÓN, con visitas, estudios y análisis psicológicos. De ahí, nuestra robusta Constitución.

    Con este ejemplo más asequible a todos podríamos acelerar los procesos de fármacos. Crear labotatoríos para los mejores investigadores Españoles. Dar cobertura CON CHALECOS.

    Reanimado al Ibex35 a generar empleo. VPP. VPO. VARIADAS, agricultura, crear materia para regar , lo sondeo se agotan. Construir vehículo más económicos a la no contributiva. Papel. Teciclsrajo. ReforZaragoza ETERNO, AIRE Y AGUA TIERRA, AGUA CON CORBETAS DE AGUA. España al ser una PENÍNSULA SUE CORBETAS Y GT-110, con nuevos S-80+. Nuevos Cazas. Y con rl.disparador o espoleta. Que nose metan el dedo en la boca.

    Pues, según hemos podido detectar el tema de los mismos de siempre ha saltado hace unos días pero lleva van dos años muy largos y callados.

    Nuestro mayor problema es el gobierno. Eso nos puede hacer mucho daño en economía INTERNACIONALES; AGRICULTURA, VINOS, FÁRMACOS, EXPORTACIONES EN GENERAL. AL CONTRARIO QUE LAS FRONTERAS, DONDE SE LLEGAN CON HOSTILIDADES A GUARDIA CIVIL Y CNP. QUIZÁS NO SE VEA EN ALEMANIA.

    Para concluir seamos pesado pero precisamos un gobierno. Que garantice empleo y Pensiones. El partido UDEC dispone de proyectos. Aquí estamos y esperemos que nadie se.acuerde del gobierror. Si. D. Pedro, OK. Se crea un gabinete de crisis. Que tenga una buena 1/4 de verano. UDEC, por la Paz, honor y dignidad humana.

Deja un comentario