VIÑETA 11/8 Cosa sabida

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Si dicen….   que digan,
mientras no hagan.
Porque si me destapan….
¡Destapo!

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 11/8 Cosa sabida”

  1. Las dichosa tapaderas quieren cambiarla a los años 80. No, pues muchos somos los que conocemos el bien y el mal. Somos de los que no mentimos y si eres FEO TE LO DIREMOS EN TU CARA CORRUPTOYENTE. Esto ocasiona que existan barrigas agradecidas y nuevas tapaderas. Pero si antes por escrito un funcionario remite nota interior a sus alcalde llamándolo torpe. Intenta echarme.
    Torpe del Pp. Tras dejar el trabajo 10 años con mi programa, no era malo. Bueno, si nos vemos tomamos cerveza. Yo no bebo. Tu Sí, que demonios hace un presunto traidor de delegado, si han de echarte a la calle con la legislación de los búfalos mojados. Tranquilos, jamás je tenido acaricias. Pero lo mio, es mio. En lo penal nos vemos hijo del espíritus Antonio.

    Españoles, no hay gobierno porque no hay políticos con programas. Lo que no es cierto es que no existan políticos con programas. El partido Político Unidad de Centro, esta en Andújar, Jaén, Córdoba, prácticamente en toda Andalucía.

    Es una vergüenza ayudar a los torpezas. Porque los que saben, conocen nuestra forma de realizar energía con la materia, se transforma pero no se destruye. Como en 1944 caza reactores y Panser de una aleación incapaz de volver hacer. De ambos conocemos ampliamente. No lo duden si hay gobierno 1 más 11

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad