VIÑETA 12/8 La diferencia

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Y sabiendo todo lo que sabes
¿cómo es que no estás libre como yo?

               Porque tu  tienes detrás un
             pueblo y yo tan solo una familia.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Alquileres
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 12/8 La diferencia”

  1. Corrupción, ladrones, curioso el intento por descubrir la cuna del nacimiento algunos lo que hacentos. No vamos a dilatar mucho el tema más de la corrupción, pero siendo de los que Solicita una Justicia LIBRE, me cae la sentencias por delitos leves. Este país. .

    Hay claro y evidente una cuestión si esto señores son o fueron condenados por corrupción, o están en habrás Corpus, que se analice de nuevo el punto que ofrece duda, porque España, mi.querida España; Sí los señores conocidos como corruptos regionales, están junto al asesor financiero de los capitales de otros, que hacen los políticos, que llevamos INCORPORAR AÑAS SIN GOBIERNO. SE PODRÍA ATRIBUIR ALGUN DELITO. Hobtener, estamos perdiendo todos y todas, las señoras también.

    Dicen, que por los corruptos y los que se podría estudiar si incurren en algun delito los que en CINCO AÑOS NOS TIENEN SIN GOBIERNO. Y Qué se junte, todos En Cataluña con el que fue Jordi PuJolie y la ristra de España.

    Nosotros el partido político UNIDAD DE CENTRO. Con Fdez. Moreno, pte. Y 11 más España sube como la ROCA.

    !!!Chaleco, pero donde estamos. ¡¡¡, maldita caída que me tiene falta. Entreguen chalecos, a quien da su vida por otros.

    Responder
  2. Quien puede acusar al dos señores de España, uno de la casta de Cataluña y el otro, qué? . A caso es James Bon. No el problema de España es otro muy distintivo tener un gobierno con la duficiemnre fortaleza y apoyo que se elimine la CCAA. La jugada esta muy vista y avenzalzada. Si algún psreído políticos, el PSOE, por ejemplo sus politiqueo son seguidores de una .España de Estados federales. *( Usted des entienden a nuestra España 504/km. Con un gobierno similar al los que tenemos. Los que enviaban a sus hijos libres. Ya no conocemos si van y vienen. El señor de los misterios dando pasitos por España, café lito y diario.

    Si, escucharemos la calificaciones que nos dan las grandes naciones. Las empresas. Preguntamos; Cuando un presunto político solo sabe picar la flores, que sucede. Se le llama pica flores.

    Ustedes pueden hacer uso de conciencia pero es de vergüenza, que no tengamos narices para nombrar un gobierno con un presidente y 12 ministros. España, ,no puede ser jamás una nación de estado federales, nos dejan, con una mana en las vergüenzas del frente y otra para a tras. No lo duden señor presidente del RDTADO ESPAÑOL. YA ESTÁ BIEN. EL PUEBLO SUFRE. PENSIONES. FÁRMACOS. Un partido que VIENE AHORA EN ESTOS MOMENTOS con una CUESTIÓN DE PRESUNTAMENTE MENTIRAS, CREEMOS Y CREO QUE ESPAÑA NO PUEDE SEGUIR CON LA FALTA DE ACTITUDES POLÍTICAS DE HACE 50 AÑOS. NO HAY OTRA SOLUCIÓN. QUE NOS DEJEN LOS PROGRAMAS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS. PORQUE SI AHORA HACEN OTRO TIPO DE DECLARACIONES. PRESUNTAMENTE ESTÁN MINTIENDO. NO TIENE UN PROGRAMA CON VIABILIDAD POLITICA. QUE NO SE PUEDEN HACER UN PROGRAMA CON LAS ELECCIONES REALIZADA. NI CAMBIOS.

    NO ES VERDAD. EL PUEBLO DEBE ABRIR LOS OJOS Y OBSERVAR. QUE LO MISMO QUE FRSVADSNO DE PROGRAMA. HACEN OTRO.

    *** 1 pte más 11 ministros***.

    Responder

Deja un comentario