VIÑETA 13/8 FREUD

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Las mujeres se enamoran
de lo que escuchan y los
hombres de lo que ven

Por eso las 
mujeres se maquillan
y los hombres mientes

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 13/8 FREUD”

  1. Freud, no ha llamado a mi puerta hoy. Pero como se dice en la editorial la mujer se máquina y el hombre miente.
    A Charcos y Freud, judíos los dos fueron expulsados de Estados Unidos, Quizás el mejor psicoanalista de mundo Freud, adoptado. Pero pienso que la psicología es otra táctica, en política como la logística; Se leemos la prensa, incluso en radio, oímos que Europa está vieja y la señora Merkel en una situación no muy cómoda. La nueva Europa comienza con Croacia, Polonia,comentarios en radio. No creo que vayamos por ese camino, si no que creemos ver a las naciones divididas en Estados federales, una idea que llevan el PSOE algunos años, si se le unen Podemos. Pues, estamos en una situación crítica y errónea. Porque si España ha tenido que vender bonos del tesoro para pagar las pensiones. Imaginemos que seamos una nación dividida en Estados, como avala las pensiones. Y si hay un estado federado no ecuménico.

    Nadie dice, todos los que han de trabajar de bacas iones, ya quedo ayer cono mi minitelefono dicha la única solución viable. Y se entiende que estar todos los días con lo.mismo agota. Se dieron nombre para que analizarán lo que van a construir de una noble nación. Pero Unidad de Centro, Partido Político. Podríamos estar hablando de Freud, muchos minutos. Un saludo.

  2. Tras las veces que hemos hablado de Aristotélica y su maestro Europa desde, ese instante estábamos hablando de Centro, de una forma de espacios reglada a medio plazo. Los reformista son los que están a lahoras plazo esperando las disparatadas políticas de zizquierdas y derechas. No confunda con la idea del bien común a buscar lo.que no es tan común.

    El partido político Unidad de Centro, nace de la unión de políticos con la idea de centralizar los diferentes sistemas de empleo, pensiones, gastos, leyes. Ya se ha dicho que la transformación de una sociedad que viene de situaciones transversales muy delicadas. Hay que realizar trabajos con paso firme. Nosotros no queremos que existan hostilidades en derechas e izquierdas. Sólo buscamos a igualdad proporcional en todo los mecanismos del estado. El rico, será rico, pero Una Justicia libre tratará a las dos partes igual. Ya se habló de la falta de equidad, pues amigos, amigas, ante esta situación hemos intentado buscar el Centro a corto y medio plazo. En Facebook, en las viñetas.

    Por consiguiente solo nos queda decir que los medios informativos están invitado salvo superior criterio a ver los proyectos de un partido de Centro, que no se invita al diverso actos, Pero UNIDAD DE CENTRO partido de Centro, con su presidente FERNÁNDEZ MORENO J. Secretario general Juan Manuel. Millan, con un elenco de políticos y politicas, que no veían el inestabilidad social hace años y dejamos los grandes partidos. Para estar en un lugar con sentimiento del pueblo. Saludos.

Deja un comentario