VIÑETA 14/8 Que miedo

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Quienes creen que esto es lo
que nos espera si no acatamos
determinadas reglas
¿Actúan por amor cuando las acatan
o tan solo por el temor a lo que les espera?

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 14/8 Que miedo”

  1. Mirar la prensa española es un gran sacrificio para los que creemos en el CENTRO SOCIAL. Por supuesto que el Centro lo agrupanuestro las personas. No son partidos que buscan hundir a una nación.
    D. Adolfo Suárez, tuvo suerte, si o con una sociedad que se encontraba mal, como la actual, .pero siempre están las traiciones y Adolfo c Suárez, lo destruyeron entre el PSOESTADO de González y la gaviota. El Centro amigos y amigas, si han observado cuando nosotros decimos 1 más 11 damos un grupo de nombres con la idea de que sean ellos los que estén en el Cenyto; posiblemente no lo han notado pues eso nombre estimulan a la unificación de pueblo. Si ustedes no ha tenido en cuente este acto, es difícil que con la poca colaboración de una presencia rnfosca da en el capitalismo de un extremo a otro, no sean capaces de informar a los Españoles, Se presagia grandes cambios por los países nórdicos, también el declive de la UE, posiblemente sea el comienzo una sociedad huérfana de servicios al pueblo.

    En España con la presa, o sin ella si garantizamos que el partido UNIDAD de CENTRO, siempre estará en el Centro Onstitucional, donde el pueblo elige, manda y ordena. Quizás no hayan detectado que ya estamos muy desilusionado con los partidos. Ni, nórdicos, ni Pablo tas, ultras. El pueblo comenzará a establecer una normas que se encuentranalice regulada en la constitución y por supuesto que garantizan la igualdad social del estado Español, incluso se sumarían más cantidades y ofertas a puestos necesitados y como decimos quien con documentación legalizada, entrará a España. Si deseamos un partido social, que no confundan el pasado hoy vivo en el siglo XXX. Todo cuanto exponga mostrar va a favorecer a una sociedad muerta, con guerras internas por un poder que no saben utiliza. Muchos de los políticos y politicas, no habrán escuchado ciertas frases, como; No basta con ser un caballero, hay que demostrarlo. Saludos.

  2. Psicología: Psicoanalis;
    Apreciados amigos y amigas, hay momentos en nuestra vida que tenemos que exponer nuestras ideas.

    El partido político UNIDAD DE CENTRO, de amplia base democrática, en la mayoría de nuestras intervenciones hemos hablado de psicología, Freud y sus hijoservicios. Charcok, Judíos que comenzaron en Alemania, se pasaron a USA y finalmente a Polonir, sus fundamentos están basados en los comportamientos ciudadanos. Nosotros, hoy, incluso hace 30 años podemos manifestar que el pueblo español, es bueno y trabajador. Nosotros no hemos querido desentir Muchas mentiras. Es imposible que un partido tenga un proyecto de fomento, vivienda y el delegado Provincial de Jaen, letrado no conoce el tema de la Ido métrica, Caballero, valor pi, bigotera; Españoles ya esta bien. Estamos siendo estafados en muchos servicios públicos. Tenemos una pandilla de partidos políticos, nulos, excepto donde se ve que hay trabajo. Hablamos de VOX, mi persona ha visto algún programa y al lado de de Pedro, es una obra de arte. Ahora miten: nosotros que estamos hasta las narices de ver como España, nurstro pueblo se está huniendo y lo vemos porque hablamos con los ciudadanos. Si se rompe una losa, ,no se puede poner otra. Nosotros el pueblo no puede permitir estas formas de gobernar SOLO PARA SUS BOLSILLOS,;A SÍ DE CLARO. NI PENSIONES, PARO, INDUSTRIA. DIOS DE LA VERDAD EL PSOE NO será Católico, pero los Españoles Comen.:

    Quero dar las gracias al Fco. Cortes (Bayon), por el primer libro que escribrs, sobre la herencia de los gitanos en España. Gracia a ti, Paco.:

    También se realiza un llamamiento al esa prensa libre, donde todos defiende a los españoles. Pero bueno que son los mismos, o no interesa que se llame MENTIROSO A MÁS DE UNO. Ya le hemos dicho que somos la recopilación social de un pueblo, honesto, valiente, trabajador y fiel. Tenemos muy claro que el Ibex35, esta a -0,6, los bancos se enfocan. Los partidos jugando se en un Parlamento los ministerios, pero es que en las estampas cuando juegas llevas estaban, estos señores no llevaban ni papel.

    Nosotros tras muchas horas de pensar y viendo la penosa situación de España, el famoso: 1 presidente 11 ministros,,Si lo.han leído o visto y analizado (mucho es), Se han elegido nombres de todas las direcciones política. PSOE,,va con Podemos, etc.. con la idea de establecer un gobierno fuerte ahora que está la cuestión de vil. Por Alemania. Nadie a dicho nada. Personalmente me pregunto, el 80 de los políticos, saben lo que es caer cal en sus ojos. No, darle en la cabeza con un hacha.No. No abrocharse zapatos y Chaleco. No, y tras jóvenes con 17,18 años, saltando tapia no. Alguno ha comido a una pequeña banda que se dedicaba al ver señores insultarnos, llamar al la policía y perder el juicio. No, y que interrogue sin darse cuenta en principio un efectivo, a enfermos EA. Pues muchos hemos luchado por España y sentimos dolor cuando vemos la actual situación. Si no formanos un gobierno, deberían de irse de España y nombrar un gobierno SARA D. FELIPE VI. a.si. o.

    España ha salido de PEORES: Guerra USA, Alemania. Pero aquí es contra la voluntad de muchos españoles. Saludos.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad