OPINIÓN 14/8 Tenores de armas tomar

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Ayer han salido a la luz unos supuestos abusos cometidos por un famoso tenor en las personas de nueve señoras que compartían reparto, en mayor o menor medida, con el ahora denunciado.

Este, a su vez, ha salido al paso afirmando que siempre obró de buena fe y con consentimiento de causa (o roce -esto no me ha quedado claro-) y que eran otros tiempos y otras costumbres. Y no voy a ser yo quien niegue la mayor, pues, efectivamente, eran otros tiempos y otras costumbres. Y si a lo anterior añadimos que el jefe estaba de por medio o era el actor principal ya para que seguir.

También es llamativo (Y mucho), al menos para mí, la coincidencia en el momento de la denuncia de las supuestas (Aquí todo es supuesto en tanto no se demuestre lo contrario) nueve agraviadas. Que lo mismo hay dos o tres que ni se conocen entre ellas. Eso sí, la coincidencia en hacerlo público está ahí.

No voy a defender al Sr. Domingo. Su rueda de prensa sobre la cuestión o ha sido manipulada o le ha dejado bastante en entredicho. Las señoras agraviadas tampoco quedan en muy buen lugar, salvo que la ofensa recibida en su momento llevase un periodo de carencia que, coincidiendo en el caso de las nueve afectadas, prescribiera en fechas próximas y lo que no se logró vía judicial ahora se quiera conseguir vía negocio mediático, que todo es posible, hasta las coincidencias al cabo de treinta años. Lo que si queda de manifiesto es que a domingo le ha dado por saco el martes. Y justo el que cae en trece.

En definitiva, que tenemos tema televisivo para lo que resta de verano. Salvo que mañana nos salga alguien reclamando la paternidad del papa Paco fundando la demanda en ser católico.

 


Otros temas interesantes

Unidad de Centro UDEC: Una formación política solidaria

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
 Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario