VIÑETA 15/8 Preguntas ingenuas

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Si la Virgen María fue
¿Sin pecado concebida?
¿Quiere eso decir
que sus padres tampoco
fueron sus padres?
¿O que el acto de concebir
también es pecado?

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Alquileres
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 15/8 Preguntas ingenuas”

  1. La Virgen, fue concedida por obte y gracia del espíritusanto y este forma parte de la Santísima Trinidad, Padre, hijo y espíritusanto. La trigonométricas esta muy clara, pero nadie la conoce, excepto diosi, estas teorías fueron escritas por hombres y la época es la que marca su forma de vestir, se nota unos repentinos cambios en la sociedad que es destruida por dios, decimos dios porque somos Católicos y recordamos cuando Moisés soltó su bastón ante el faraón.

    La sociedad va avanzando hasta su una epoca no vividas por nosotros, la nuestra será tener que soportar tarde la arrogancia de la hipocresía de esos que trabajan todos los días.

    No amigos, debemos de tener un horario laboral, TRABAJAR LA JORNADA MENSUAL. Porque si a dee más trabaja bajo cuerda hunde más a la economía:
    1.- Sí realiza Obra.
    * No cotiza.
    * Quita el trabajo a otro.
    * Usted es un corrupto.

    Si cuando estamos en un puente romano, cada cual hubiese trabajado de forma descoorfinadas. No tendríamos pues te y en estas fechas la sociedad comenzaba a dar señales de armamento. Cañones, se iba avanzado Hasta llegar las clásicas guerras entre, Romanos, Españoles, en 1492 contra los árabe en MOCLIN, Para teto árabe, quedan varias joyas de ésas batallas. Nosotros lo vemos hoy, trabajamos de forma diferente, las ciudades tienes sus gobernadores.

    Y pensamos, si Caine mato Abe, como conseguimos la reproducción, y si el destino de la sociedad está Hasta una determinada fecha. Donde todo desaparece. Y volvemos al renacer. Si fuese esa la idea el pueblo llano, seria el más sufrido. Por ser el que menos atiende a los que son justos. Los ricos, ricos, porque nosotros los hacemos. Deberíamos pensar más en la sociedad y su birmana unos escalones. Si nosotros no lo hacemos, otros se lo llevarán. Por un equilibrio justo y social partido político UNIDAD DE CENTRO. somos seres humanos.

    Responder

Deja un comentario