OPINIÓN 20/8 De vueltas con la Inmigración

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Mucho se habla en estos días, por parte de la jauría progre de nuestro país, sobre la hipócrita solidaridad con los inmigrantes en manos de organizaciones mafiosas. Sorprendentemente, se alzan voces, en favor de la acogida ilegal de inmigrantes, por parte de personas y personajes muy acomodados socialmente, que quieren limpiar su conciencia en las aguas del Mediterráneo.

Una reflexión, ¿cuántas personas de éstas a las que se les llena la boca de palabras como la “solidaridad y fraternidad internacional”, ayudan a un semejante, a un vecino, a un compatriota?

Tenemos datos escalofriantes, 1 de cada 3 niños españoles viven por debajo del umbral de la pobreza, y una media de 10 personas de suicidan en nuestro país cada día, la mayoría como consecuencia de su situación de vulnerabilidad social en la que se encuentran.

Sin embargo, para esta nueva izquierda de corte burgués, estos datos no van con ellos, no se producen en su entorno, en su estatus. Miran para otro lado, buscando excusas para disimular sus miserias. Vuelvo a hacerme la misma pregunta, estas personas, en su día a día, ¿de verdad ayudan a alguien?

El planteamiento que nos debemos hacer es inmigración legal ¡SÍ! frente a inmigración ilegal ¡NO!

Apoyar esta inmigración ilegal es hacer un agravio comparativo a esos inmigrantes que han venido de forma legal a nuestro país a trabajar, que están gozando de unos derechos y están cumpliendo con unas obligaciones. Seamos realistas, nuestra baja natalidad, y sectores como el agroalimentario y el hostelero, necesitan de la mano de obra inmigrante. Por ello, organicemos desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y las Embajadas Españolas un flujo migratorio legal de trabajadores extranjeros, y persigamos desde el Ministerio del Interior el tráfico y la trata ilegal de personas.

Sobre el papel que está jugando Italia en temas de inmigración, a través de sus diferentes gobiernos, debe ser un modelo a seguir por España. Ha llevado a cabo programas de acogida de inmigrantes legales, a los que se les ha ofrecido casa y tierra para trabajar, volviendo así a dar vida a pequeños pueblos abandonados, devolviendo vida a las zonas rurales y una nueva oportunidad a personas que han decidido aceptar ese nuevo reto. La postura de Italia frente a las mafias que trafican con el sufrimiento humano, también se debe imitar.

Juan José Valero Moreno
Vocal del  Comité Ejecutivo Nacional de UDEC

 


Otros temas interesantes

La claudicación del estado ante el secesionismo catalán

Agosto enseña los dientes

Elección del presidente del Gobierno

Lógica de izquierdas

Corrupción y Leyes Electorales

España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

3 comentarios en “OPINIÓN 20/8 De vueltas con la Inmigración”

  1. El concepto de inmigrantes, estárea dentro de los mismo parámetros que en 5 años lleva el gobierno. Este, nuestro gobierno en funciones ha de tener muy presente el concepto de PODER JUDICIAL Y EJECUTIVO, cuando surgen situaciones ridículas y muy delicadas la nación deja de ser un ser vivo, pasando a que todos los poderes públicos de otras naciones les dirigen indirectamente.

    Italia, España, Alemania, están dentro de la UNIÓN EUROPA. Ahora nos preguntamos con los inmigrantes que sucede:

    Italia y Malta,,según medios de comunicación se niegan a encontrarse con un buque de 330 perros, se les niegue la entrada a 800 metros de la orilla del mar, no se valora, las personas que puedan morir, no interesa el asunto, lo mejor es que España los acoja.

    España, es una nación que ha compartido el pan, un trozo de pan con su vecino, somos.solidarios, pero ni estamos mal psicológica mente y sobre todo, somos pacíficos, las hosutilidad es no son nuestro hobby, pero ya se pasan todos:
    1.Gobierno.
    2. Unión Europea.

    Nos hemos sentido ni visto a doña Angela Merkel, hablar, semiobligar a MALTA O ITALIA Defender las vidas de un barco que ha de hacer otros 1.000 km.(Soy torpe en inglés, millas maritimas).

    Estudios, buques se va a volver al llenar, si estamos muchos españoles de acuerdo en buscar dentro de Africada, una o dos zonas con agua y calcular la posibilidad como hemos dicho en muchas ocasiones de enseñar como se forma un pueblo, existe un problema que hay demasiados sondeo en todos el mundo, agua, petróleo y se está calentando la tierra, esta situación ya se trató en el libro TIERRA DOS, nosotros el partido político UNIDAD DE CENTRO, hacemos con el permiso de la presidencia dos llamamienytos:
    1.- Político, o forman gobierno o se nombra un presidente para modificar y sancionar a los que no encuentran acuerdos a sus proposiciones.
    2.- La Unión Europea debe saber y conocer sus obligaciones, España ha sido solidaria que muchos pueblo. Pensamos que ya nos tocaría a nosotros, recibir ayuda. Somos nobles, pero no orales ni lelos. España.

  2. No son 330 perros, SON PERSONAS.

    El por qué, del cambio de letras o nombres en determinados sustantivos.

    El Sistema Operativo Android, creo que va por la versión 8 ó 9, algunos, tenemos el S.O. 4.2.1.2 Kiki, esto hace que cuando estas escribiendo las frases se vean bien, por que no pasan al S.O. WINDOWS7 ó 10, al pulsar entero Windows, modifica palabras (como 330 ;;personas;, perro). No puedes colocar otro sustantivo, o frase porque ya está dentro de la hoja Windows. Si se conociera antes de dar entero se corrige con cualquier signo lo siento. En cuanto camine subiré de móvil. Y comprare tablet. Gracias.

  3. Españoles y Española, el partido político Unidad de Centro, como estarán comprobando día a Día vamos SUMANDO MÁS Españoles y Españolas. Nuestra lógica es transformar a España en una nación Unidad y Fortalecida.

    Observamos que los políticos y poñiticas esta en ……….., trabajado si conocieran la ley, tendríamos un gobierno ya, hemos estado busvanfo si la ley 27 de noviembre de 1997, estaba derogada, pues no, nos sorprende porque se refiere Hasta el suministro de Red Eléctrica y en un apartado muy interesante aconsejan a los señores parlamentarios o le presta ayuda. Saludo pueblo unido.

Deja un comentario