SOMOS ESPAÑOLES

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 

No votes a los que denigran nuestra historia.

No votes a los que olvidan o no quieren reconocer lo que no debemos olvidar

España es el único país que habiendo sido conquistado por el Islam supo sacudirse de su yugo.

La filosofía europea resurgió gracias a las traducciones en la Escuela de Toledo de textos árabes, que se hacían eco de las fuentes griegas.

La Escuela de Derecho Natural de la Universidad de Salamanca creó el Derecho de Gentes y el Tratado de Tordesillas, que sigue siendo considerado como la cuna del Derecho Internacional

España revolucionó el arte de la guerra con los Tercios.

La Inquisición fue un tribunal con garantías judiciales. Menos del 4% acababan en la hoguera. Se calcula que el total de ejecutados a lo largo de su existencia no pasan de los 3.000. Y si comparamos esto con la persecución a las brujas en Europa (40.000-60.000 ejecutadas, se calcula que en Alemania la cifra rondaría las 25.000 muertes) donde 500 corresponden a la suma de las ejecutadas en España, Portugal e Italia.

Colonizó América y fundó veinticinco universidades algunas con cátedras en lenguas nativas amerindias.

Creó catedrales, museos, hospitales, escuelas, puertos y ciudades.

El primer informe que le presentaba a Carlos V una queja sobre las conductas de algunos encomenderos, lo escribió un indio alfabetizado y con estudios superiores en un perfecto castellano del siglo XVI.

Se rescataron buena parte de las lenguas nativas que antes eran ágrafas y que luego con la independencia se volvieron a perder.

El Real de a Ocho de plata fue la primera moneda de reserva mundial, demostrando la confianza que el mundo tenía en el Imperio Español.

La Flota de las Indias fue un sistema eficaz y bien defendido al que los corsarios y piratas no afectaron debido a su estructura y capacidad organizativa.

Llevó la vacuna contra la viruela que afectó a la población nativa.

Volvió a revolucionar el arte de la guerra frente a Napoleón con la guerrilla, una iniciativa popular, de tal manera que este reconoció en su exilio que su mayor error, lo que le llevó a perder la guerra, fue entrar en España.

España es el único país que ante la amenaza de un régimen comunista supo librarse de él en un momento en que eso parecía imposible. A otros les costó más de 50 años.

Y muchas, pero que muchas otras cosas que no debemos olvidar y que ya les gustaría tener a los reyes del márquetin y la difamación.

CENTRATE 

En UDEC Unidad de Centro estamos creando una estructura nacional y buscamos gente con capacidad de decisión, libre albedrío y que quieran desarrollar una actividad política que solo tiene como limite el Manifiesto Fundacional , el respeto a las reglas democráticas de funcionamiento del partido y el respeto a las decisiones de los afiliados.

¡¡¡ CÉNTRATE !!!
Afíliate a UDEC y lidera tu destino.

UNIDAD DE CENTRO UDEC

DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA
www.udec.es


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario