VIÑETA 11-9 Una proposición indecente

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Lo bueno de haber aceptado
una proposición sexual
por parte de un famoso, es que,
no solo conseguí el trabajo;
sino que además podré denunciarlo
dentro de 25 años.


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 11-9 Una proposición indecente”

  1. Quienes estudiamos los ciclos sociales observamos que por ejemplo en la civilización occidental existe una tendencia a la granjera sin tener que ser un pobre militar que tras dar su vida en combate se ve en la calle. Este modelo de formación humana todavía sigue incluso en España. Sin genrealizar a cuerpos militares, nombres, que nadie se confunda con la necesidad de alimentarse y la necesidad del lujo con dolo y alevosía de fastidiar el honor de un hombre, Caballero, siendo acusado por una dama,,y porque no con un señor de a ver mantenido relaciones sexualidad en distintos escenarios.

    La prensa no indica que la señora X, ha presentado denuncia contra su jefe por mantener relaciones sexualidad a los 17 años, por lo que ascendió a jefa de administración. Y el mismo caso en menor cuantía el hombre. Por lo que no vamos a seguir con la señora por seras común;

    Las televisiones tienen unas parrillas diaria, malas. No.salimos de programas rosa, que creemos inglosó que se confundécima con las noticias. Y es por la avaricia de ver quien es la primera tv. Y considerar la cantidad a cobrar por la demandante.

    Nadie, puede negar sus derechos, uste fue «ya violada», por d XX, el día tal de tal fecha si. Porque si no lo hacía íbamos a la calle.

    Si está señora no tiene pruebas evidentes, como sería lo más evidencia la un.hijo.Qué hace su señoría, si sale libre el señor XX, cierto grupo de mujeres se lo comen. Pero si comete un error y por un testigo presuntamente falso. SehuOs preguntando, cual seria la actuación de su señoría.

    Considerando el tiempo pasado. Que la señora no tiene secuelas ni.aporta informes médicos sobre alguna presunta agresión.

    El testigo, uste, doña TE, estaba presente cuando don y doña. Jeje, pues no. Pienso que supuestamente y si es viable no he visto el C. Civil, El Cairo. Penal, para buscar alguna sanción como la que su señoría pondría. Personalmente artículo 148 delitos leves código penal, a pagarantizar 3 mrses por 130/00€ mese. Es la sentencia de unos autos que se conocen. El código penal debe modificar, en algunos temas, este es uno, que se acordarán con el tema de las fiestas. Otra cuestión es la bicicleta. En términos generales estarán con mi persona manifestando que en nuestra nación se ha perdido unos atributos sociales, de caballeros y señoras que no.son ético. Recuerdo con una gran amiga, que no fue ministra porque el señor Zapatero, no veía actitudes. Pues esta señora Mica, en una reunión corrigió a un señor, manifestándose. :No vería usted mejor» decir. Junto a un gran hombre siempre hay una gran mujer», claro ya no es tras un gran hombre ……Pues fijrnoe que pensamiento tan sutil, tan simple? Pero no se aplica mucho
    .lógicamente hoy.existe una paridad casi de un 50%.

    Pero, volviendo al tema de las denuncias por las mujeres (que no tenemos nada en contra) hoy están los jugados con una gran cantidad de mujeres con testigo que acusan al vecino, por pegarle a un perro imaginario, pero con testigos, personas que dicen que un señor la insulto u golpeó, presenta parte médico forense, juzgado, condenado. Y se termino esta es la ditú avión que vamos a ver En las próximas fechas, no hay empleo, no hay políticos, excepto la familia del partido político UNIDAD DE CENTRO, este partido es joven 4 años, somos algunos de la época de la Constitución, pero los y las jóvenes dan muestra de una madurez, como ha de ser. Muy positiva y atento^as, a la prenea en un horario puesto por ellas y ellos. Gracias.

Deja un comentario