VIÑETA 12-9 Cuentos para despertar

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Historia no es lo que se cuenta,
la historia es como se cuenta.


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 12-9 Cuentos para despertar”

  1. Si en algún tema, acto u misión destaca el partido polpolitipo UNIDAD DE CENTRO, ES en el honor a España y la dignidy trdpeto fe tofos y tofas las Espsñols. Curstion que vomo toda España puede Ver, en la Red, por a las TV. Les interesa pagar poco y obtener beneficios con sus problemas de niños o joven típicos y joven citas.

    En la formación UDEC, anoche dejamos cubiertas dos hojas de lo que supondría tener los Servicios Socialrs.Familia y Saludo reglados. Una empresa se comprometió a contratar previo examen al 5% de los empresarios que le mande zDECIR. No pude tomar el nombre pues utilizo un móvil. Pero no creo que exista broblems alguno.

    Nosotros, no somos más listos que los otros, lo que no semos son seres incesantes y ahí está la prueba. Esta tarde meteremos el 10 y a funcionar. Pero UDECATALUÑA. FERNÁNDEZ MORENO, Jacinto, una persona amable, sincera y educada. Aquí no se han buscado el joven con ojos bonitos, labios gordos. No un Señor con una dignidad humana de olėl.

    FERNDANDEZ, dijo a tres que estábamos en la Rolas, me temo que no vamos a tener gobierno elegido por el pueblo. Pues no quedo en saco roto, si no que dado a lo comentado se reunión la C.E. Que había y efectivamente fuimos valorando los pro y los contras y efectivamente. El presidente tenia razón. Lo comentamos en algunas ocasiones públicamente. Para ver si los políticos tenían sangre por sus venas, reconocían la logística, los cambios de sociedad y la secuencia hacia el futuro activo de la sociedad. Se convocaron elecciones, no hablamos del gobierno por anzuelo de 84. Pero las elecciones celebradas en la situación actual fueron un duele entre d.Pedro y d. Pabro. Fuera cayeron al.infierno de la ignorancia. Volvimos a decir con un presidente 11 ministros 126 parlamentarios, de dirige España.

    Volvemos a tener elecciones, de nuevo el duelo de sillones, ni de. Pedro, d. Pablo. Nada. Si tenemos ya claro que con el señor Madina se formó la nebulosa, que no dejar ver a nadie. La situación de España como todos y todas conocen es grave mucho. El punto y medio que nos falta no llegamos al 2% del PIB. Un gobierno debe ser dirigido no gobernado, dejemos lo claro. La CCAA tienen un techo de gastos llevan 4 años, Cataluña; debería de no iniciar acciones que hombres con pelos en el pecho dejaron, trabajen por la paz. O el día que desgraciadamente muera alguien, el apelativo cambiará de nombre , busquemos la PAZ.

    D. Pedro y D. Pablo, tenemos claro que la política no es lo suyo
    La política es trabajo, sacrificado, sin estar con los tuyos. Pero también existen dos opciones los políticos del parlamentos que cobran uno 7200,00€ y los que hemos estado 27 o 20 años en la ONGs. No cobran un duro. Y ppasas a la política y la dejas por ver ratones entre los gsrbanzóster y dejas la política activa. Señores España jamás estará sola. Si los actuales precandidstos al parlamento no llegan al un acuerdo, en la situación de emergencia social. **Brexit, **UE, ** PIB, IBEX35, PENSIONES, *EDUCACIÓN, **SALUD, **EMPLEO, **CCAA Y Cataluña. .Lo dejamos y sequimosis en funciones.

    Purs, dicen las gentes de España que su SAR. D. Felipe VI, puede nombrar un presidente incluso prestar ayuda para los ministros. Creo que viene en el artículo 99 de la Constitución Española. Y en artículo 14. Es la segunda vez que lo he oído y considere que salvo error pipo gráfico o de lectura el rey puede NOMBRAR UN PRESIDENTE Y PTEDTSRVSYUDS PSRA ELEGIRB SUS MINISTROS. SERIA CURIOSO.

    Informo que el S.O. Del móvil es android. Fabricado en China y con el inglés en infinitivo sajon. Se puede hacer una idea. El sujeto pasivo después de verbo. Creo
    thansk

Deja un comentario