OPINIÓN 12-9 Lo importante y lo no importante

 

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 

Pues resulta, según D. Pedro Sánchez, que hablar de ETA, separatismo catalán y dictadura venezolana es algo irrelevante, por no decir espurio.

Y viniendo de quien viene la afirmación, no deja de resultar patético el argumento. Y es que no hay que olvidar que los denominados socios prioritarios por el propio Sr. Sánchez son los que se han jactado de autoproclamarse asesores del Sr. Maduro; Los compañeros de Bildu y a la sazón de la propia ETA, que le han apoyado en Navarra y a los que ya ha empezado a pagar las deudas con algún ayuntamiento; Y los separatistas catalanes, que ya han dicho que cuente con al menos su abstención.

Ante tal cúmulo de circunstancias, nuestro presidente viajero, aunque sea en funciones, no tiene otra opción que criticar a quien le pone sobre el tapete ciertas cuestiones no tan irrelevantes. Buenos ejemplos los de Venezuela, ETA y los separatistas catalanes para tener en cuenta ante unos próximos comicios. Claro que siempre hay palmeros incondicionales y plumillas lameculos que niegan la mayor.

Lo del “No es no”, que él mismo inventó, parece que no vale en esta ocasión. Sería bueno que explicara las diferencias entre aquel entonces y este ahora.

La cuestión del aumento del paro y el descenso de afiliados a la Seguridad Social, al parecer, tampoco es cuestión de relevancia.

Visto lo visto y oído lo dicho esta mañana me decanto por nuevas elecciones y espero y confío en que por nuestro bien no salga elegido este señor tan amigo de los viajes a costa de mi dinero, de pactar con quien asesina y de apoyarse en separatistas.

Juan Carlos Orueta


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario