EDITORIAL 12-9 El gran pufo del cambio climático

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 

En UDEC estamos de acuerdo con el contenido de este artículo

Recientemente, la web de contenidos ecológicos Natural News se preguntaba esto, por medio de Daniel Barker:

«Hace algún tiempo, escribí una carta declarando que más de 30.000 científicos (por su nombre) han dicho que ‘el calentamiento global catastrófico provocado por el hombre’ es un engaño completo y que la ciencia es una mentira. Pensé con certeza que la Coalición para el Calentamiento Global del Condado de Douglas presentaría una refutación usando la desgastada palabra ‘denier’. Pregunto a nuestros «expertos» locales: ¿mienten 30.000 científicos? ¿O tal vez no son tan inteligentes como la multitud de DCGWC?

Creo que es un caso simple de la razón habitual: el dinero. Las naciones africanas están furiosas por el posible colapso del acuerdo sobre el cambio climático, y General Dynamics señaló que los europeos están molestos por el hecho de que el presidente Trump se retire del Acuerdo Climático de París, ya que ya no tendrán un viaje gratis. Luego tenemos a Al Gore. Su riqueza ha crecido de 2 millones de dólares en 2001 a 100 millones en 2016, en gran parte debido a las «inversiones» en compañías de tecnología verde falsas. Y no olvidemos al gran loco ecológico George Soros (socialista / liberal). ¿Sabías que el año pasado gastó 160 millones de dólares en compañías de combustibles fósiles?”.

Efectivamente, Al Gore, antiguo vicepresidente de los Estados Unidos reconvertido en adalid del medio ambiente se embolsó más de 70 millones en sólo siete años con sus libros, discursos y hábiles inversiones en tecnología y empresas ecológicas.

Además, 31.487 científicos estadounidenses firmaron un documento denominado Global Warming Petition Proyect, una iniciativa que desafía la teoría sobre el cambio climático. Según una nota aparecida en el sitio de Internet Newsmax “muchos de los científicos que firmaron la petición probablemente se animaron a hablar a favor de la verdad después de que el científico jubilado de la NASA, John L. Casey, revelara que los ciclos solares son en gran parte responsables de los períodos de calentamiento en la Tierra”, explicaba Carlos Vilchez en La Prensa Libre.

Casey afirmó: “La teoría del cambio climático según la cual el calentamiento global causado por el hombre por el aumento de los gases de efecto invernadero «es el fraude científico más grande de la historia». «Si vuelves y observas cómo empezó todo esto y miramos los 30 años y los 30 mil millones de dólares gastados en un intento de convertir lo que siempre ha sido una teoría científica débil en algo válido, ahora sabemos que después de todo ese esfuerzo, dinero y tiempo, que la teoría de gases de efecto invernadero como se muestra en los propios modelos climáticos de la ONU ha sido un miserable fracaso en la predicción del cambio climático «, especialmente cuando es comparado con los ciclos solares que son más del 90 por ciento exactos».

La teoría del cambio climático según la cual el calentamiento global causado por el hombre por el aumento de los gases de efecto invernadero «es el fraude científico más grande de la historia, dijo Casey

Por ende, el documental ‘La gran estafa del calentamiento global’, apoyado por decenas de científicos, economistas, políticos, escritores e incluso por el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, demuestra como la teoría del cambio climático no tiene ninguna base científica y se ha convertido en un inmenso negocio, recogía Mediterráneo Digital.

En 2009, Nigel Lawson, ex ministro de Economía y Energía con Margaret Thatcher, denunció en La Razón: «El calentamiento global no existe, es una gran mentira«. «Es la nueva religión fanática e inquisitoria que señala con el dedo a quien no comulga con sus ideas. El clima siempre ha cambiado caprichosamente y siempre lo hará, y lo único que cabe hacer es adaptarse a la nueva situación, porque está fuera de nuestro control».  «No hacer nada es mejor que hacer algo estúpido y extremadamente caro de lo que luego nos podamos arrepentir, como llenarlo todo de molinos de viento. Lo sensato sería controlar la temperatura y actuar en base a los hechos, no a las predicciones; y adaptarse a los cambios, algo que está en la naturaleza humana».

Más ejemplos: un miembro del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU, Vincent Gray, denunció que los informes del citado organismo son una “gran mentira”. Una «estafa«. El climatólogo advierte de que el ‘Resumen para los responsables políticos’ sobre los informes del IPCC son elaborados respondiendo al interés de los “Gobiernos patrocinadores”. Por ello, es “elaborado principalmente por científicos que son seleccionados” por los Estados.

Publicado en https://www.hispanidad.com/confidencial/la-gran-e-interesada-estafa-del-calentamiento-global-y-el-cambio-climatico-cada-vez-mas-voces-lo-denuncian_12012673_102.html


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario