EDITORIAL 12-9 El lamentable estado de la clase política española

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Estamos en un estanque: políticos mediocres, sin ideas y sin ganas de hacer nada que no sea permanecer en el cargo al precio que sea, no tienen escrúpulos.

¿Alguien cree que de la clase política que tenemos puedan dar soluciones a los graves problemas que tienen España o los españoles? Pues que se vaya desengañando. Estamos en un estanque, como lo hemos estado en otras etapas de nuestra historia. Y si no hay un cambio, o un desastre, así vamos a seguir.

Cuando Podemos y Ciudadanos entraron en escena, se creyó que algo bueno iba a pasar. Y ahora vemos el fracaso de las falsas promesas, más de lo mismo.
Todo el drama que está viviendo España, un país que parece encontrarse al borde de un conflicto civil en Cataluña y con un independentismo creciente en el País Vasco, Navarra y otras regiones que intentan también desgajarse de España y formar estados propios, se debe, exclusivamente, al enorme y escandaloso fracaso de la clase política española, ya sea de derechas o de izquierdas, que ha sido incapaz de construir un país atractivo y que no ha sabido unir a los españoles y generar en ellos satisfacción, entusiasmo e ilusiones.

Detrás del independentismo, de la injusticia, desigualdad, pobreza, desempleo, servicios deficientes y de la insatisfacción generalizada de los españoles están la corrupción, los abusos de poder, las mentiras, los privilegios injustificados, el deterioro de la democracia, los impuestos injustos, la arrogancia de los poderosos y el fracaso generalizado de los partidos políticos y de sus líderes en el gobierno de España.

Basta echar un vistazo atento a nuestra Historia para descubrir que los grandes dramas de España y su decadencia tienen como responsables a sus políticos, muchos de ellos cobardes, felones, ineptos y hasta traidores.

En UDEC Unidad de Centro estamos creando una estructura nacional y buscamos gente con capacidad de decisión, que quieran desarrollar una actividad política que solo tiene como límite el Manifiesto Fundacional, el respeto a las reglas democráticas de funcionamiento del partido y el respeto a las decisiones de los afiliados.

Únete al cambio, solo el pueblo puede dar solución al desastre.

Aprovecha la ocasión y apúntate a la Campaña Extraordinaria de Afiliación antes de que acabe Septiembre

Jacinto Fernández Moreno
UDEC - Unidad de Centro
Presidente
presidente@udec.es


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario