VIÑETA 18-9 Una de dos

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Aviso a Navegantes.
O podéis
O podemos
Vosotros Mismos.

 


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 18-9 Una de dos”

  1. Seremos brevess, por qué no aboNancy el sueldo cobrado los políticos.

    La CE. Dice que todos somos iguales pero, un trabajador jamás lo echan 4 veces y vuelve aloco puesto de trabajo.

    Quizá, algunos precisen algo de honor y dignidad. España no admitiría a ningún señor o señorade eso. Si estuvieran en el 1981. Mal olor.

  2. Tras atender el miedo subjetivo de mi madre con 83 años y enfera, he indivado en brevela y resumido, que España no tiene políticos, del mismo modo que cualquier ciudadano de la tierra si esta en ESPAÑA, señores periodista y políticos se HABLA EN ESPAÑOL.

    Antes, de la mascarada de unos señores y señoras, que deben ser nobles y entregar el salario cobrado por aparente señores políticos. La prueba es evidente, defensa de 4-3-3, son todos igun les de torpes.

    El famoso 10 de noviembre, España puede una guerra contra Inglaterra, en 1643 el Conde de Olivares recoge las tropas del países bajos. Por esta fechas 1808 los franceses fusilan a los españoles, el general español Castellano derrota por primera vez a Dipoitener, trsbsjsr este acto el 2 de mayo hubo un fusilaron a muchos españoles. Las historia habla de la ayuda de Portugal y Cataluña.

    Nosotros pensamos como político político que somos nuevos, pero estos políticos van a la calle, por su falta de visión política, su concepto del poder político, aportar beneficios al Pueblo. El partido político UNIDAD DE CENTRO, muchos políticos conocen a diferentes políticos de uno noble, conocen a Fdez. Moreno, presidente, Juan Córdoba, Servicios Sociales, mayores. Y lo mejor de un partido político un secretario de organización JOSÉ MANUEL MOLINA. Cuando cometes un error, no te lo dice, pero tu lo detectas.
    (Compañero meterme el solo ganas en Facebook, ya hablamos).

    Como decía di nos conocéis estamos aquí d. Celestino, Micaela, Odon, el resto de compañeros y compañeras, somos claros. Y no somos el número de partidos que parecen que estar JUGANDO A LA OCA;

    No entiendo existen grandes po líticos, vamos a dejar España en medio y largo plazo en una zona estable, competentes para atender; los múltiples error ores de España.

    Por ejemplo, si recordamos el tema de Joaquín A; y Borrel, el grabe error que cometimos por torpeza. Nosotros pensamos y no hoy cuando se produjo el hecho. Madina, Sánchez. Lo hablamos, es de prepotencia quien por su culpa este sufriendo los mayores, los enfermos, los minusvalido. Sin Pensiones, el Ibex35;

    Existe un problema que los Educadores políticos y estudiantes de greposo, de civilizaciones, acciones hostiles entre el pueblo, no vemos ideas de querer avanzar hacia el futuro. Nosotros tendemos la mano a políticos y politicas que conocen la política de algunos, que hemos sido denunciado por la presunta vecina al 112 por gritos de mi madre, por desgracia he dicho que esta enferma con EA. Ahora bien la que llama al 112, al 061, creemos que son como consecuencia a la falta de atencion de los enfermos, una persona no puede vivir sola con problemas de deterioro psicológico.

    Escuchar a los periodistas, percibimos náuseas. Señores antes de irse. Nuestro partido es limpio noble y jamas mentirosos. Son muchosvañas en la zJunts de Andalucía, entre Andújar y media España, que nosotros en ocasiones nos costaba el dinero. Pero ni un duro. Hoy, no se formará un partido político Hasta que su ARTESA REAL DE. FELIPE VI , nombre el gobierno. Alteza, si un político no comprende que su nación pierde aceite, petróleo, no es adecuado un simple parche, hay que meter una broca y tornillo más gordo. He puesto este ejemplo porque van dejando un rastro que nos indica su descuido sobre la situación de España. Nadie podre decir que el PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, ANUNCIÓ EL FRACASO del gobierno. EL PROBLEMA QUE LA POLÍTICA TU PUEDES APRENDER EL TÍTULO DEL TEMA, AHORA BUSCA EL PROBLEMA.

    Dicen que en alguna carretas comarcales se están depositando alquitrán.No, por favor.:
    Sí la calzada es de piedragón se puede echar una capa de mortero. De forma que tapen las ramas y el alquitrán puede adherirse a la calzada. No lo hacen.
    Nosotros nos preguntamos conocen el porque no hay jóvenes es España, ni becas, no hay nada, laboratorios. Pero han de leer poco. Porque se está perdido un tiempo que es oro. Este partido si suma, la hemos pasado peores en los otos partidos, intentamos fichar a los mejores en: Ideologías, lógica, csmbios, modelos que tiende hacia llegar al futuro. Micaela lo conoce. Pero estamos distanciados. Odon, hombre de honor, Celestino la Unión y el trabajo su hobooy. Si ustedes quieren EL PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENIRO. Con FERNÁNDEZ MORENO, Jacinto. DECIMOS Y QUE ESCRITO QUE ESTARÍAMOS AL FRENTE APAGANDO INCENDIOS. Amigos, esperamos vuestra AYUDA EN VOTACIÓN Y ANIMARSELLA CON UDEC, Buscar la suma de lo bueno. Siempre España.

    Si hay errores se debe S.O. Android, con infinitivo sajon.

Deja un comentario