OPINIÓN 22-9 En pos de la igualdad.

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

He oído que se quiere regular la dimensión de las cocinas por no sé qué rollo de favorecer la integración de los hombres de sexo masculino en las tareas culinarias y la consiguiente igualdad en la materia y tal y tal…

Personalmente nunca he tenido problemas de acceso a la cocina de mi casa, aunque admito que siempre he procurado no estorbar y me he limitado a coger la cerveza de turno y abandonar la estancia lo más rápidamente posible por aquello de no injerir en la creatividad de los demás, máxime cuando me reconozco, y así lo asumo, inepto total en el desempeño de cualquier función culinaria. Y no es que me sienta orgulloso de ello, que conste. Simplemente admito de forma humilde mis carencias.

Si me preocupa el derrotero que están tomando las cosas en pos de la igualdad entre sexos y es que a este paso me veo haciendo pis sentado por prohibirse expresamente hacerlo en un mingitorio, ya que el realizar de pie el alivio en cuestión, a juicio de algunos o algunas, podría considerarse un acto de superioridad humillante sobre la mujer que ha de realizarlo sentada. También habría de considerarse la cuestión supremacista a todas luces de que el hombre puede aliviarse tanto en el mingitorio como en el inodoro, en tanto que la mujer queda limitada al uso exclusivo del último de los aparatos mencionados.

En fin, ya iremos viendo donde nos permiten a los hombres hacer el pis correspondiente sin remordimiento de conciencia, pena de multa y ser señalados de por vida.

Juan Carlos Orueta


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario