VIÑETA 4-10 Las cosas por su nombre

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Cuando la libertad nos impide 
combatir la represión no es
libertad, son intereses


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 4-10 Las cosas por su nombre”

  1. Ayer, terminamostrando la cena, pero con el Brexit, el honor y linertadignidad. No escuchamos a dios, decir: Tomad y bebé todo de ella, pues es la sangre de la alianza que será derramada por el hombre.

    Algunos de los que con su novia flaquezas politicas ahora quieren ser lo que en su día debían ser Políticos, ni chaqueta, ni traje ni colectas. A caso piensan que España fue criada como una mata de haba, no, no.

    Algunos como decimos en el partido político UNIDAD DE CENTRO, hace años nos unos por el cuello de nuestras camisas. Ustedes piensan que un señor que maltrata a las personas con su historias de chocaba, puede decirle a España que le sube los aranceles. Pues señores TRUMP, usted está a punto de cometer un ACTO SEMI HOSTIL CON EUROPA, PIENSA. La base americanas, el escudo antimidiles y otras muchas historias se las puede ir empaquetando. No vamos a manifestar nada irre al, pero tenga con mi persona su palabra de que Españaña es la potencia número 10, que con la fusión nuclear dicen que el mercurio de 22% conseguimos una pureza de 27%. Que la primera bomba mun diálogo no la lanzó usted. Ni los reactores en 1938.

    Nuestro lema es el de proteger a España y su pueblo, utilizando el diálogo y exponiendo razones politicas. Hemos tenido y tenemos un tiempo si políticos con rozaduras en los pies. El metro, no. Por eso el partido político Unidad de Centro se puso en Marcha y podemos decir, que su 20% de arancel en aceite lo recuperamos con otro trabajo sostenible, que se aprovechará el aceite de oliva y otra semilla.

    Si hablamos de china, la consideramos una gran nación, si vemos las Malvinas, nos acordamos de Inglaterra. En cuanto a la expresión de querer el atlántico mire señor transferencia, no se ha movido una pieza, pero MARRUECOS ES VECINO Y AMIGO DE ESPAÑA, un corredor entre ambas naciones con dos servicios esenciales.

    1.- Instalación en Canaria de un sistema de incendios.
    2.- Fundar en Marruecos un servicio de asistencia de Emergencia: Bomberos, Servicio Sanitario, hospital de operaciones hostiles (fuegos, la mar). Y nos vamos a la manca pues ahí está el valdepeñas, el Rioja es su zona, si analizamos el espacio, algo se elaborará.

    Nosotros, como ha podido observar podemos tener el atlántico a buen recaudó. Pero si llegamos a un gran acuerdo con Marruecos una planta se elabora y esta buena el el café.

    Como Alemania y no creemos que comerá errores sobre el BREXIT. PUE, cuando se resuelva el tema de las ayudas, de vivienda, medio ambiente (USA A TRAGAR). Para nosotros es una vergüenza dejar capital y que nuestro menores estén en cajas de papel. O que no tengamos vivienda, las pensiones, desconociendo los hechos, nosotos el Partido Político Unidad de Centro, entiende que la UE, no está sujeta a revisar las pensiones de los españoles en España. Nosotros fiscalizados en nuestra nación y es España señor el derecho tributario quiero define o metas en el ladrillo de leyes de las Seguridad Social.

    Cuesta, poco loable que el. Trabajo realizado en la UE, Se retenga en Alemania, será un 50% si procede. El empleo, España puede aumentar su industria mercantil con fabricación de vehículos, Tractores y armamento para la armada NAVANTIA, si tenemos un perfil de como debe moverse España si estar pendiente de todas las bolsas mercantiles.

    NOs otros el partido político UNIDAD DE CENTRO, teme que tras un angosto cuarteto de políticas por enemigos de la libertad. No estamos muy satisfechos con tales políticos que su principal debate es un sillón en el parlamento.

    Consideramos y ayer se dijo, que si los políticos del 10 N, dejan de que perdamos crecimiento. Han de ir secretarios con ellos.

    Españoles, nosotros no somos los mejores el partido políticos Unidad de Centro, pero estamos políticos con años y observamos los movimientos, los actos de las personas, su funcionamiento. Cuando Barcelona no tenia alcalde, entro a nuestro foro ALDANA COLAS, y se fue, le dije tranquila estamos siervos a todos pero que sepa que el ayuntamiento de Barecelosa Gasta mucho. Y ahí, esta.

    Por estas circunstancias dudamos de los políticos, señalados todos menos 5 ö 6 ellos lo saben, d. Pedro debe aprender, escuchar muchos junto a un secretario experto en derecho comercial internacional.. Es preferible cometer dos errores, porque te rojo una vez, que no sonrojarse siempre.

    Nuestro partido aportada todas sus conocimientos, la reuniones para llevar la sonestivilidad a Jaen, Córdoba y Almería. Andújar, precisa ampliar el hospital. En Guardia Civil, una casa cuartel, crear una asociación de veteranos. CNP Realizar tareas de mantenimiento el la Comisaría. JPL. Hoy, están saludables el inmueble, cumpliendo pefímeros de seguridad calle Ollerias, Lugar encuentro BOMBEROS y pensar que siempre vamos a mantener el dinero en circulación. También, por un garbanzo negro jamás se ha de catalogar al mejor Sí tema de Información. España, dejo de ser un país pare comenzar a crecer en fundamento jurídicos, en usos y costumbres y el nuestros grandes libros como el Cp, adaptado a las fechas actuales. No muerte. Esto que se menciona tan fácil da acceso al que España tendrá en su día una REINA, por una ley clara la ley de género humano. Ustedes entienden que somos fuertes grandes, que existe empleo, que se puede reducir impuesto y Seguridad Social en autónomos, como en PYMES y propinar el movimiento de capital de las grandes empresas las S.A. Y con lo radiografía do hoy creemos que el miedo del BrexiX no es español porque si hay 120.000 trabajadores, nosotros realizamos los cálculos oportunos para aumentar el número de trabajadores. Si son 300 empresa. Tranquilas que se analizan, y segurodeado que se obtienenos mayores activos y mejores Salarios. Y en cuando a Gibrartal pueden ver el interés de algunos países por lo que no es SUYO, tema IRLANDA. España es samaritana, pero no es el color de Europa queremos que NAVANTIA DEMANDE MATERIALISTAS, COMO CASAS, que se orfrescas A Australia los S-80+.. SOMOS Una noble nación. Seamos cautos y sinceros con nosotros mismos. Dedicado a un hombre que no descansa pero ahora andamos por los 60 y mi padre por los 88 y no para pues Jacinto Fdez. Moreno y mi padre Juan Manuel. Córdoba Barea, un trío con sabiduría, que lo forma una persona que es digna de estar en el trío Juan Manuel Millan. Siempre son la luz que iluminan la dirección correcta. Gracias.

    PD. El partido político Unidad de Centro mantendrá un diálogo con Cochinillo Este vez, para ver el área de mujer y apoyar a familia.

    Responder

Deja un comentario