OPINIÓN 4-10 Noticias de actualidad

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Según informaciones que nos han ido llegando en el transcurso del día:

En un convento de Sahagún (León) unos señores han robado aprovechando que las monjas moradoras en el local estaban rezando. Al parecer ha sido un mal entendido, ya que los señores en cuestión, según afirman, solo intentaban paliar el estrés de las señoras monjas, laborando por cuenta propia y a costa de lo ajeno, en tanto las hermanas de la congregación se dedicaban a orar. Esto es y para resumir: han intentado compartir con las señoras monjas lo del “Ora y labora”, encargándose ellos de la cuestión laboral y dejando a las hermanas el tema del orar.

Los habitantes de un pueblo de Almería (Omitimos el nombre de la localidad a petición de los moradores y por aquello de la ley de Protección de datos) están que saltan de alegría pues en un corto periodo de tiempo ha caído ahí la lotería de forma reiterada. No hay constancia de que la tal lotería haya sufrido daño o lesión de importancia en alguna de las caídas (Al menos no hay parte médico al respecto).

Don Pedro Sánchez ha afirmado que: España es Una, Grande y Libre. Va a ser verdad lo del cambio climático.

Don Franco se ha apuntado a los viajes de otoño del Imserso. De momento está en lista de espera, aunque en preferente.

El señor Nadal (por fin) va a cambiar de calzoncillos. Eso sí, mantendrá su nivel de juego.

En el tema de aranceles entre USA y UE no vamos a entrar (no nos vayan a cerrar la oficina) máxime cuando ya es una cuestión añeja aquello de “Roma no paga a traidores”. Y, en nuestro caso, entre ZP con sus desplantes y Sánchez con su retirada de escoltas marítimas nos están cubriendo de gloria (Lo de Airbus vs Boeing nos afecta en menos de un 6 %). Claro que, de rebote, lo mismo a los españoles de España (incluidos los de Cataluña, que también es España) nos sale más barato el aceite y vino de la tierra. Pero lo dicho, nos limitamos a informar de los hechos.

En otro orden de cosas y como ya adelantamos el otro día, las elecciones generales serán el próximo 10 de noviembre. En lo referente a los resultados aún no tenemos datos oficiales.

Y hasta aquí por el momento. Mañana, ya si eso y si nos dejan, seguiremos contando cosas.


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario