VIÑETA 9-10 Ciencia infusa

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Lo bueno de las redes sociales
es que, sin saber nada de nadie
nos permite opinar todo de todos.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 9-10 Ciencia infusa”

  1. El Partido Político UNIDAD DE CENTRO, CNP+Andujar Fdez Moreno, J. Pte; No.suele mentir al pueblo. Los políticos Españoles ya están perdiendo empresas por ela Brexit.

    Señores políticos, Ustedes deben preparar un equipo para gestionar el Brexit. *Economistas internacionales. *,Ciencias Empresariales. * Letrado en derecho Internacional. * designar responsables en UN. E. *,Responsable en presunta acciones hostiles.

    Nosotros contamos con nuestro vecinos y amigos MARRUECOS. Para crear plataformas contra incendios, construir un puente enlace en dos partes. Nuestro partido ha generado la fórmula de cubrir los aranceles de jamón, quedo, aceite +34%. Vino (se está investigando).
    Te mostramos muy claro que los 130.000 será de España si lo desean con las 300 empresa.

    Por último NAVANTIA, CREEMOS que esta con la Corbetas y los portaaviones de bolsillo para dar apoyo al LS61. También es muy positivo el apoyo de una empresa que trabaja para la exportación. Como gestor administrativo NAVANTIA volvía a entrar en tratos con Austria, nosotros ya llevamos 4 años con el submarino de bolsillo, 19 aeronsves aproximadamente, aporta ingresos y garantía de futuro para CASA Y LA empresa de Albacete.

    Nuestra actitud no ha de ser negativa, vamos a por lo nuestro, a por el trabajo de España, a por el trabajo de los jóvenes y a por nuestra 5 isla. Los representantes de los Partidos al menos FDEZ. MOTENO, J. Apoya un gobierno duro y capaz de crear empleo para los jóvenes. Y se puede conseguir, si nuestro partido echa fuera los 26% de aranceles del aceite y conseguimos un 4%, más unos laboratorios dedicados al la investigación de producto faciales y corporales, a demás de crear un laboratorio fijo entre Jaen y Granada, sobre patologías. Damos cobertura a: Jaen, Granada y Córdoba.

    Cuando deje la política me llamaban IDEALISTA. PUES HOY DESPUÉS DE UN PARÓN DE 20 AÑOS. AQUÍ ESTOY.

    España tiene GRANDES RECURSOS, USA, INGLATERRA, no encuentra un lugar para la 3 potencia mundial, estamos la 10, pero nos quedamos en la QUINTA POTENCIA. GRACIAS.

    POSIBLES ERRORES SO. Android. Idioma INFINITIVO SAJÓN, pasado al Castellano. Uffffff.

    Responder

Deja un comentario